Logo de Noticias Coches
aygo_x-cite_2017_2
Redacción

Toyota lanza en nuestro país un nuevo Aygo x-cite

Toyota acaba de presentar en nuestro país la cuarta versión del Aygo x-cite que se distingue por una renovada carrocería y nuevas opciones de personalización. El nuevo Toyota Aygo X-Cite ya está disponible en los concesionarios por 12.220 euros o una financiación Pay per Drive de 108 euros al mes.

Esta edición limitada del Aygo x-cite está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas Bi-Tono en color rojo con diversos elementos en negro en el exterior como el techo y los pilares A. Bajo el capó, cuenta con un motor de gasolina VVT-i de 1 litro, 3 cilindros y 69 CV de potencia (que ya hemos probado).

En cuanto a su diseño exterior, el nuevo Aygo x-cite se distingue por la X frontal, los espejos retrovisores y las molduras laterales en tono negro piano, embellecedores en negro y unas llantas de aleación de 15 pulgadas y cinco radios dobles en color negro.

En el habitáculo, el nuevo Aygo x-cite cuenta con tapicería de piel, salpicadero y consola central en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización y alfombrillas con ribete en rojo. Además, el modelo cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, climatizador manual y luces diurnas LED.

La nueva versión x-cite se incorpora a la gama del Toyota Aygo formada por el X-Play y los descapotables X-Sky y X-Wave. Desde que se empezó a comercializar en nuestro país en 2015, la segunda generación del Toyota Aygo se ha convertido en uno de los modelos más juveniles y personalizables. La gama Aygo está disponible desde 10.450 euros con carrocería de tres puertas o financiado por 100 euros al mes con Pay per Drive.

Fuente – Toyota

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • edición especial
  • microurbano
  • Toyota
  • Toyota Aygo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana