Logo de Noticias Coches
Toyota C-HR Launch Edition 2016 – 44
Luis Ramos Penabad

Toyota C-HR Launch Edition, la edición especial de lanzamiento

Cada vez falta menos para que nos pongamos al volante del nuevo Toyota C-HR 2016, un SUV pequeño (por debajo del RAV4) que estará a la venta a finales de año. Para ir calentando motores la marca nipona ha comenzado las reservas de una edición especial de lanzamiento en España, el Toyota C-HR Launch Edition.

Limitada a 200 unidades, esta edición especial destaca por su estética exclusiva y completo equipamiento de serie. Ya pudimos subirnos a una unidad preserie, que todo el mundo puede ver, en un espacio ubicado en Platea, en el centro de Madrid. Estará allí hasta el 30 de noviembre, de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo. Por cierto, ojo al espectáculo de luces y sonido, digno de ver.

El Toyota C-HR Launch Edition se distingue gracias a detalles exclusivos como unas llantas de aleación de 18 pulgadas negro mate, una moldura en color gris en la zona baja de los laterales de los carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul.Además, como buena serie limitada que se precie, tiene un distintivo numerado en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, frente al puesto del copiloto. Todas las unidades serán bicolor, en gris con el techo negro.

Entre el equipamiento de serie del Toyota C-HR Launch Edition destacan los cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, sistema de audio JBL y volante multifunción en cuero.

También incluye el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con pantalla táctil de ocho pulgadas, toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth con streaming de audio y acceso a apps. No faltan tampoco dispositivos de seguridad integrados en Toyota Safety Sense (sistema de seguridad precolisión con detector de peatones, avisador de cambio involuntario de carril, control de luces de carretera, detector de objetos en el ángulo muerto y reconocimiento de señales de tráfico).

Para esta edición de lanzamiento el Toyota C-HR equipa el sistema híbrido de 122 CV, que anuncia un consumo combinado de combustible de 3,9 l/100 km. Emplea la nueva plataforma TNGA, la misma que emplea el Prius 2016 (ver prueba).

¿Su precio? Elevado, pues cuesta 29.000 € o 275 €/mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

  • todocamino
  • Toyota
  • Toyota C-HR
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana