Logo de Noticias Coches
toyota-hilux-invincible 3
Redacción

Toyota Hilux Invincible 50: la pick-up celebra su 50 aniversario con una edición especial

El Toyota Hilux es uno de los pick-up más relevantes de la industria del automóvil, y como no podía ser de otra manera, la firma japonesa ha querido celebrar su 50 aniversario con una versión especial denominada “Invincible 50”. Esta edición exclusiva cuenta con una serie de novedades que lo diferencian del modelo de serie. El Toyota Hilux Invincible 50 ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt junto a los nuevos Yaris, C-HR Hy-Power y Land Cruiser.

Hay que recordar que el la primera generación del Toyota Hilux salió al mercado en el año 1968, y desde entonces Toyota acumula más de 18 millones de unidades vendidas de la pick-up en todo el mundo. Se trata por tanto de uno de los modelos más exitosos de la marca japonesa en su historia. El coche es comercializado hasta en 180 países de todo el mundo, un hecho que confirma su gran versatilidad, funcionalidad y durabilidad: el coche es capaz de lidiar con los lugares más áridos del planeta y con los más gélidos.

El nuevo Toyota Hilux Invincible 50 tratará prolongar el éxito de esta pick-up con una estética revisada como principal argumento. El vehículo incorpora varios cambios tanto en el exterior como el interior que realzan su look más aventurero. La pick-up luce un vinilo en los laterales con el nombre de la versión especial: Invincible.

En la parte trasera, la pick-up ofrece unas barras negras con acabado mate. La misma terminación es ofrecida en las molduras de los arcos de las puertas y en las llantas de aleación de 18 pulgadas. Sus neumáticos BF Goodrich están diseñados para conducir por todo tipo de terrenos. En cuanto al interior, incorpora unas alfombrillas de nueva factura así como una nueva caja de herramientas.

fuente – Toyota

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • pick-up
  • Toyota
  • Toyota Hilux
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana