Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "pick-up"

pick-up

El Bollinger B2 es un pick-up creado por una pequeña marca americana. Se mueve con un sistema de propulsión eléctrico que desarrolla 527 CV de potencia.

El Toyota Hilux Legend es una versión con un aspecto más agresivo, un interior exclusivo y más equipamiento. Su motor es el diésel 2.4 D-4D de 150 CV.

En 2019 llega a Europa el Ford Ranger Raptor, una versión de la pick-up muy potente y capaz en todos los terrenos, desarrollada por la división Performance.

El Toyota Hilus ha forjado una leyenda de pick-up indestructible a lo largo de su medio siglo de historia. Esta fue la evolución de sus ocho generaciones. Quién lo ha visto y quien lo ve.

La Nissan Navara Off-Roader AT32 es una versión hecha con la ayuda del especialista Arctic Trucks que incluye un buen número de elementos para mejorar su conducción fuera del asfalto. Destacan los neumáticostodoterreno, la suspenión específica o el snorkel.

El nuevo Toyota Hilux Invincible se distingue de otras variantes de la gama, por una serie de elementos de color negro y un equipamiento completo.

Ponemos a prueba al Toyota Hilux 150D VLX, una de las pick-up más míticas que lleva medio siglo en el mercado. Destaca por su equipamiento, similar al de un turismo, y por su comportamiento dinámico fuera del asfalto.

Ver para creer, en Reino Unido han creado un Honda Civic Type R pick-up. Se trata de un mero prototipo pero sorprende por su ejecución. Ahora quieren llevarlo a Nürburgring para batir el récord de la pick-up con tracción delantera.

Ya está disponible el Volkswagen Amarok con motor V6 TDI de 258 CV, a lo que se debe sumar un overboost de 13,6 CV y hasta 580 Nm de par motor.

El piloto de drift, Vaughn Gittin Jr., se desplazó a Nürburgring para derrapar con su Ford Mustang RTR. La meteorología adversa lo impidió y por eso se decidió a hacerlo con una pick-up de grandes dimensiones: la popular Ford F-150 Raptor.

INFORMES

Comparativa de todos los SUV compactos nuevos que se ofertan en el mercado. Se trata de uno de los segmentos más atrayentes, como demuestran sus ventas.
X