Etiquetas Artículos con estas etiquetas "pick-up"

pick-up

El Mercedes Clase X 2018 es el primer pick-up de la marca. Comenzará a venderse en España de noviembre con tres motores diésel.

El Fiat Fullback Cross es la versión de la pick-up con un diseño musculoso y agresivo. Se asocia al motor más potente, un turbodiésel de 2.4 litros y 180 CV.

Comparativa de pick-up nuevas en 2017. Conservan las cualidades todoterreno y son garantía de vehículo resistente. Perfectas para el trabajo y el ocio

El prototipo de pick-up Volkswagen Amarok Aventura Exclusive llega a Frankfurt para plantar cara a la próxima Mercedes-Benz Clase X y a la Ford Ranger.

La Toyota Hilux Invincible 50 es una edición especial de la pick-up. Este modelo acumula más de 18 millones de ventas desde que salió al mercado en 1968.

La pick-up americana es la más vendida de su segmento en Europa. Su nueva edición limitada Ford Ranger Black Edition será presentada en Frankfurt.

Es uno de los proyectos por los que suspiran los aficionados al Jeep Wrangler y que podría hacerse realidad, Jeep lanzará el Scrambler, un Wrangler pick-up

Los pick-up tendrán las mismas regulaciones que los turismos, lo que aumentará la velocidad máxima a la que pueden circular y elimina otras restricciones.

Shelby F-150 Super Snake, la edición especial de la Ford Raptor, tendrá un coste de 96.680 dólares y tan sólo serán producidas 150 unidades.

Un aficionado del cavallino rampante customiza su pick-up para convertirlo en un Ferrari. Usa un Toyota Hilux de los 80 como base e imita a un Testarrosa.

INFORMES

¿Son los coches europeos más fiables que los que hacen otros fabricantes? Analizamos diferentes estudios y encuestas de fiabilidad para comprobarlo.
X