Logo de Noticias Coches
toyota_iq_s_2011_5
Redacción

Toyota iQ 2011: nuevo diseño interior

Toyota ha presentado la nueva versión del ultracompacto Toyota iQ 2011, presentando un diseño totalmente nuevo no sólo a nivel exterior sino también a nivel interior. De hecho, gracias a este nuevo diseño interior se amplian las posibilidades de combinación de colores interiores así como la tapicería del vehículo.

Toyota IQ S 2011

Los cambios se pueden apreciar, por ejemplo, en los acabados superiores de las puertas, de color negro y con un tacto más suave y textura granulada, los nuevos detalles en la parte superior e inferior del cuadro de mandos, así como las nuevas combinaciones de colores de la tapicería de los asientos. Tampoco pasa desapercibido sus detalles cromados en los mandos del aire acondicionado o en el salpicadero del lado del copiloto.

Según el acabado que elijamos, podremos elegir entre la tapicería mixta en cuero (pudiendo elegir distintas combinaciones de colores) o una tapicería bitono totalmente en cuero. En lo técnico cabe destacar que cuenta con nuevos altavoces de agudos, así como la transmisión automática de variador continuo con función secuencial MultiDrive S, en conjunto con el acabado iQ-S y el motor gasolina 1.33 VVT-i Dual. De este modo, gracias al MultiDrive S se combina la transmisión automática con un modo manual de hasta siete marchas.

En cuanto a precios, el modelo Toyota iQ 1.0 VVT-i tiene un precio de 13.050 euros (con 3 puertas) mientras que el nuevo Toyota iQ-S 1.33 MultiDrive S cuesta 15.750 euros. En lo que se refiere a opciones adicionales, los precios son los siguientes: el pack confort (que uncluye tapicería mixta de tela y cuero, asientos delanteros calefactados y los retrovisores exteriores eléctricos y calefactados) tiene un coste de 500 euros, el navegador TNS410 con Bluetooth estéreo y conexión USB para el pendrive 900 euros, la pintura metalizada 300 euros y la pintura en blanco perlado, 400 euros.

Galería de fotos del Toyota IQ:

  • compacto
  • Toyota
  • Toyota IQ
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana