Logo de Noticias Coches
RIDE-TO-REBEL-bus
María Guzmán

¿Un gimnasio en el autobús?

Es muy atípico pero parece que va a ser una realidad ¡hacer spinning en un autobús! Si como lo leéis, esto que os cuento se hará realidad a finales de año en Londres y la verdad que ahora está muy de moda hacer ejercicio y la dieta saludable así que no nos sorprenden mucho estas ideas tan revolucionarias.

Una flota de autobuses equipados con bicicletas de spinning móviles irá viajando a través de las redes viales más populares de la ciudad para ayudar a los trabajadores ocupados en sus estresantes trabajos y así poder aprovechar el mayor tiempo posible por las mañanas.

Los buses-gym se moverán desde cuatro puntos de recogida en el norte, este , sur y oeste de Londres terminando en el gimnasio 1Rebel, como veís en el mapa, donde les esperan para que los pasajeros puedan entrar a darse una ducha y un batido para recuperar fuerzas antes del trabajo.

La idea es sencilla, el interesado reserva una clase y por la mañana el autobús le recoge para su clase spinning en la que hará su ejercicio diario mientras el bus te lleva al trabajo. Es algo muy novedoso y atractivo habrá que esperar para comprobar su efectividad, por lo menos si esto llegase a nuestro país, imaginar hacer spinning a las 7 de la mañana, aunque seguramente habrá a quien les apetezca mucho esta idea.

1Rebel es una compañía que ha revolucionado el concepto de gimnasio en el Reino Unido. Primero, porque no cobra cuotas mensuales, sino que cobra en base al uso real que se hace de sus instalaciones.

Además, ha apostado por crear playlists con la mejor música para entrenar, contratando para elaborarlas a algunos de los DJs más afamados del mundo ¡eso es un puntazo! 1Rebel también se ha hecho famosa por su política de precios bajos, y por su capacidad para innovar en un sector poco tendente a las revoluciones.

La idea del bus-gym mantiene la esencia de la compañía, que pretende cobrar entre 15 y 19 euros por cada billete de autobús, con derecho a clase de spinning incluido. 1Rebel está negociando los permisos con el ayuntamiento de Londres, y con diversas compañías de autobuses que se han mostrado muy interesadas en llevar a cabo el proyecto. Ya sabemos que si esto se convierte en realidad, que seguro que si, ya no tendrás excusas para no hacer ejercicio si viajas a Londres, habrá un bus esperándote para quemar todas las calorías durante el trayecto.

Fuente: Ride2Rebel

  • bus
  • innovación
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana