Logo de Noticias Coches
ural-air-limited-edition-dron-3
Mario Nogales

Ural Air Limited Edition, así es la moto con sidecar que tiene un dron incorporado

En este portal normalmente no solemos hablar de motocicletas, a no ser que tengan alguna peculiaridad. Actualmente, ver una moto con sidecar ya es algo anecdótico y eso se multiplica si lleva un dron incorporado. Eso es lo que ha hecho una marca rusa, que comenzó en 1941 todavía en tiempos de la Unión Soviética y que ha sido adaptándose a cada momento. Ahora consiguen sorprender con el lanzamiento de esta Ural Air Limited Edition.

Se trata de un modelo de aspecto clásico que recibe esta exclusiva edición especial. Para distinguirse, recibe un acabado en negro y naranja de lo más llamativo. Lo que se mantiene intacto es la filosofía de la marca, que fabrica el sidecar directamente integrado en el cuadro de la moto y no atornillado posteriormente como hacen otras marcas. Opcionalmente también se puede configurar con tracción a las dos ruedas.

Pero vamos a hablar del elemento que consigue diferenciar este vehículo del resto. La Ural Air Limited Edition cuenta con un pequeño compartimento en la parte delantera del sidecar que esconde un dron. El DJI Spark viene integrado a la perfección en la motocicleta y está considerado como un accesorio más. Permitirá inmortalizar todas las salidas con algunas espectaculares tomas aéreas. Sobre la base hay un mini-helipuerto donde realizar un aterrizaje seguro.

Este compartimento ha sido hecho mediante impresión en 3D y cuenta con un puerto de carga USB para que el dron esté siempre listo para su uso. Otros accesorios incluidos en este modelo son una rueda de repuesto, portaequipajes o kit de herramientas, además de un palo selfie… Solamente se harán 40 unidades de esta Ural Air Limited Edition, cada una de ellas con un precio de partida de 17.999 dólares (unos 15.800 euros al cambio). Se aceptan reservas mediante un depósito de 500 dólares.

Fuente: Ural

Galería de fotos:

  • drones
  • motos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana