Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

PATRICIA DURAN

10 Febrero, 2016

Vallie, la app que te encuentra aparcacoches en Londres

Esta década de siglo XXI puede pasar a la historia como la «Década de las Apps» pues miles de ideas se han materializado en estas útiles aplicaciones que han conseguido colonizar nuestro teléfono móvil. Vallie es una de ellas, una novedosa herramienta que acaba de aterrizar en Londres.

Esta app, disponible para iOS y para Android, permite a los usuarios contactar con cientos de aparcacoches, previamente contratados por Vallie, distribuidos por el centro de la ciudad con la misión de aparcar tu coche ahorrándote todo el tiempo que inviertes buscando aparcamiento.

aparcacohes app

El funcionamiento es muy sencillo. El interesado acuerda con el empleado de Vallie un lugar para recoger el coche y este se encarga de aparcarlo en uno de los parkings privados con los que tienen acuerdo. El usuario sabrá en todo momento donde se encuentra su vehículo ya que a través de la aplicación puede comprobar dónde ha sido estacionado. En el momento que desee volver a por él, solo tiene que contactar de nuevo con un trabajador y este se lo llevará al lugar que acuerden.

Desde la propia empresa afirman que cuentan con acuerdos con varios aparcamientos distribuidos por todo el centro de la capital. Además, cada uno de los empleados ha sido contratado tras un minucioso proceso de selección en el que se le ha realizado un examen de conducción, unas pruebas de verificación de antecedentes, así como entrevistas rigurosas llevadas a cabo por especialistas. Sin olvidar que han sido asegurados con £100,000 (129.000 Euros) por posibles daños al vehículo y £10 millones  (12.899.045 Euros) de responsabilidad civil durante la conducción.

aparcacoches app

El usuario puede reservar los servicios por adelantado para disfrutar de ellos justo en el momento que necesita sin necesidad de esperas. También podrá utilizar otros servicios complementarios como recarga de baterías para coches eléctricos, llenar el deposito de gasolina, servicio de autolavado, etc.

Este sistema comenzó a funcionar este martes en el centro de Londres. El precio es de 5 libras (6,44 €) la hora 25 (32,25 €) todo el día. Una propuesta alternativa y segura que puede atraer a más a todos aquellos que se desesperan buscando a aparcamiento cada vez que pisan el centro de su ciudad y que complementa a otras app mundialmente conocidas como Uber o Lyft.

Fuente: Vallie

Noticias relacionadas

Este remolcador ahorra cientos de kilos de queroseno a los aviones en cada maniobra
Futuro

Este remolcador ahorra cientos de kilos de queroseno a los aviones en cada maniobra

¿A quién pertenece la línea que divide las plazas de garaje? Esto dice la ley
Conducción

¿A quién pertenece la línea que divide las plazas de garaje? Esto dice la ley

El negro más negro del mundo: China quiere convertir los coches en agujeros negros sobre ruedas
Actualidad

El negro más negro del mundo: China quiere convertir los coches en agujeros negros sobre ruedas

Abrimos la lata de las ayudas a la conducción: ¿cuáles son útiles y cuáles molestan más que ayudan?
Curiosidades

Abrimos la lata de las ayudas a la conducción: ¿cuáles son útiles y cuáles molestan más que ayudan?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

McLaren 788HS: fin de fiesta para una dinastía irrepetible de superdeportivos
Europa estudia limitar la velocidad de todos los coches: se ajustaría al máximo de la vía se controlaría por satélite
Grupo Volkswagen va a eliminar la mitad de su gama: ¿qué modelos desaparecerán y cuáles sobrevivirán?
Para sorpresa de nadie, la clave para reducir el consumo de los eléctricos era bajar de peso (y no meter más batería)