Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "tecnología"

tecnología

SEAT es el primer fabricante que integra Shazam en sus vehículos. La aplicación de identificación de música podrá ser utilizada por aquellos que tengan SEAT DriveApp para Android Auto y facilita el uso y la seguridad.

Seguramente que alguna vez conduciendo hayas tenido que pasar por encima de estos extraños tubos negros de plástico. ¿Sabes para qué se utilizan? Descúbrelo...

Tras la compra por parte del Grupo PSA, Opel comenzará a cambiar sus sistemas multimedia. El Opel Insignia será el primero en llevar los Multimedia Navi y Multimedia Navi Pro, que tienen nueva apariencia y funcionalidades.

California ha sido el primer estado en aprobar el uso de las matrículas digitales. Estos aparatos constan de una pantalla de tinta electrónica, tienen conexión a internet y muestran mensajes personalizados. ¿Su precio? Desde 699 dólares.

Cientos de años antes de que existiese ni siquiera el automóvil, Leonardo Da Vinci diseño un pequeño carro que conseguía desplazarse sin necesidad de arrastre. Algunos lo consideran la semilla del coche autónomo. Esta es su historia...

Bosch está investigando un novedoso sistemas para evitar algunos accidentes en motocicleta. Se trata de unos chorros de aire a presión que empujan la moto en caso de deslizamiento para evitar la caída.

ClearMotion es una empresa que se ha hecho con la tecnología de suspensión Bose Ride, que consigue que el coche se mantega siempre a la misma altura. Y no la ven instalada en modelos de lujo, precisamente.

Mobileye, empresa tecnológica israelí comprada por Inter, ha llegado a un acuerdo para dotar de tecnologías de conducción autónoma a 8 millones de coches de un fabricante europeo. Parece que para 2021 están preparando un sistema para alcanzar el nivel 4.

El sistema de arranque sin llaves está incluido en más de la mitad de coches nuevos. Podría ser peligroso si, por despiste, se deja el motor encendido en un garaje. El monóxido de carbono emitido ya ha matado a 28 personas en Estados Unidos.

El sistema Opel OnStar dejará de estar disponible para sus usuarios a partir del 31 de diciembre de 2020. Esto se debe a que la empresa que lo gestiona no fue comprada por el Grupo PSA y sigue en manos del General Motors.

INFORMES

Las furgonetas pequeñas combi con vehículos de dimensiones compactas con un interior amplio y modulable, sin perder la robustez de un vehículo profesional.
X