Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

MARIO NOGALES

3 Mayo, 2018

Volkswagen Polo Beats 2018, equipamiento completo y mejor sonido

El actual Volkswagen Polo se trata ya de la sexta generación del utilitario alemán, que ha vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo. Ahora que ya está en el mercado llega una nueva edición especial, una que ya tuvo anteriormente su predecesor. Con el Volkswagen Polo Beats 2018 se reafirma la colaboración del fabricante con el especialista en sonido mediante un ejemplar que destaca por su completo equipamiento.

El Polo Beats puede ser distinguido del resto de versiones gracias a algunos detalles exteriores. Hablamos del adhesivo que cruza el capó, unas llantas de 16 pulgadas con diseño específico o el logotipo de Beats el los pilares B del vehículo. Se sitúa por encima del acabado Sport, así que también viene con algunos elementos como los pilotos traseros oscurecidos o como los paragolpes pintados en el color de la carrocería.

Volkswagen Polo Beats 14 700x466

En el interior también se distingue el equipamiento extra que monta este Volkswagen Polo Beats. En primer lugar la tapicería va en dos colores, utilizando blanco en la parte exterior y negro en la interior. La moldura que surca el salpicadero va del color de la carrocería, dando un toque muy personal. Tanto el volante multifunción, como la palanca de cambios, como el freno de mano van en cuero. Las alfombrillas también son exclusivas de la versión.

Como decíamos, toma como base el acabado Sport, que es el superior de la gama Polo (si no contamos con el deportivo GTI). Eso le asegura contar con una completa dotación que incluye climatizador bizona, sistema multimedia Composition Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de aparcamiento, control de crucero o frenada automática en ciudad. Hace gala de su nombre a través de un sistema de sonido Beats con seis altavoces, subwoofer, amplificador digital de 8 canales y 300 W de potencia.

Volkswagen Polo Beats 1 700x467

El Volkswagen Polo Beats solamente puede configurarse con una de las mecánicas de la gama. Se trata del gasolina de tres cilindros 1.0 TSI de 95 CV, el nivel intermedio de potencia. Se puede escoger con el cambio manual de cinco velocidades, con el que tiene un precio de 19.495 euros en nuestro país. Para los que prefieran la transmisión automática de doble embrague DSG 7, tendrán que pagar 21.155 euros.

Fuente: Volkswagen

Volkswagen Polo Beats 2018, equipamiento completo y mejor sonido. Galería de fotos

1/16

Noticias relacionadas

Volkswagen ID.3 GTI: a nivel de Golf R, pero en formato eléctrico
Noticias motor

Volkswagen ID.3 GTI: a nivel de Golf R, pero en formato eléctrico

Volkswagen Mission Efficiency: el heredero del XL1 se postula como el eléctrico más eficiente
Futuro

Volkswagen Mission Efficiency: el heredero del XL1 se postula como el eléctrico más eficiente

Volkswagen aprueba el Future Plan 2030: 100.000 despidos, cuatro plantas en el aire y el futuro incierto de SEAT
Actualidad

Volkswagen aprueba el Future Plan 2030: 100.000 despidos, cuatro plantas en el aire y el futuro incierto de SEAT

Volkswagen quiere reinventar el mundo camper con un módulo de cocina inflable y un nuevo sistema de cama
Curiosidades

Volkswagen quiere reinventar el mundo camper con un módulo de cocina inflable y un nuevo sistema de cama

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Renault R8 Gordini Concept: ¿la vuelta del mito en formato eléctrico?
Los fabricantes chinos alcanzan un récord del 12% del mercado europeo gracias a los híbridos que esquivan los aranceles
McLaren mira al futuro con un nuevo logo que abraza su legado
¿Por qué casi todos los motores de los coches van tapados por una cubierta de plástico?