Logo de Noticias Coches
volkswagen-polo-beats 10
Mario Nogales

Volkswagen Polo Beats 2018, equipamiento completo y mejor sonido

El actual Volkswagen Polo se trata ya de la sexta generación del utilitario alemán, que ha vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo. Ahora que ya está en el mercado llega una nueva edición especial, una que ya tuvo anteriormente su predecesor. Con el Volkswagen Polo Beats 2018 se reafirma la colaboración del fabricante con el especialista en sonido mediante un ejemplar que destaca por su completo equipamiento.

El Polo Beats puede ser distinguido del resto de versiones gracias a algunos detalles exteriores. Hablamos del adhesivo que cruza el capó, unas llantas de 16 pulgadas con diseño específico o el logotipo de Beats el los pilares B del vehículo. Se sitúa por encima del acabado Sport, así que también viene con algunos elementos como los pilotos traseros oscurecidos o como los paragolpes pintados en el color de la carrocería.

En el interior también se distingue el equipamiento extra que monta este Volkswagen Polo Beats. En primer lugar la tapicería va en dos colores, utilizando blanco en la parte exterior y negro en la interior. La moldura que surca el salpicadero va del color de la carrocería, dando un toque muy personal. Tanto el volante multifunción, como la palanca de cambios, como el freno de mano van en cuero. Las alfombrillas también son exclusivas de la versión.

Como decíamos, toma como base el acabado Sport, que es el superior de la gama Polo (si no contamos con el deportivo GTI). Eso le asegura contar con una completa dotación que incluye climatizador bizona, sistema multimedia Composition Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de aparcamiento, control de crucero o frenada automática en ciudad. Hace gala de su nombre a través de un sistema de sonido Beats con seis altavoces, subwoofer, amplificador digital de 8 canales y 300 W de potencia.

El Volkswagen Polo Beats solamente puede configurarse con una de las mecánicas de la gama. Se trata del gasolina de tres cilindros 1.0 TSI de 95 CV, el nivel intermedio de potencia. Se puede escoger con el cambio manual de cinco velocidades, con el que tiene un precio de 19.495 euros en nuestro país. Para los que prefieran la transmisión automática de doble embrague DSG 7, tendrán que pagar 21.155 euros.

Fuente: Volkswagen

Galería de fotos:

  • Volkswagen
  • Volkswagen Polo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana