Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volkswagen"

Volkswagen

Volkswagen ha hecho oficial que se ausentará del próximo Salón de París 2018. A la cita en la capital francesa tiene lugar entre en 4 y el 14 de octubre sí podrían asistir el resto de marcas del Grupo.

Ya está disponible el Volkswagen Amarok con motor V6 TDI de 258 CV, a lo que se debe sumar un overboost de 13,6 CV y hasta 580 Nm de par motor.

Los Volkswagen Polo, SEAT Arona y SEAT Ibiza tienen un problema de diseño en sus cinturones traseros que hace que el izquierdo pueda desabrocharse cuando viajan cinco personas. Buscan solución y recomiendan no utilizar la quinta plaza.

El Volkswagen Golf GTI TCR Concept es un prototipo presentado en Wörthersee que es la antesala de un modelo de producción. El compacto es más deportivo gracias a algunos elementos estéticos y a un aumento de potencia que lo sitúa en 290 CV.

Wörthersee es el festival GTI por excelencia y este año viene con algunas novedades. Hay dos prototipos del Volkswagen Golf hechos por estudiantes, el Golf GTI Next Level con 411 CV y el Golf Variant TGI GMOTION movido por gas natural.

La electrificación llegará al próximo Volkswagen Golf. La octaba generación montará el sistema mild-hybrid de 48 V junto a sus motores de combustión. De esta forma el compacto será microhíbrido logrando mayores niveles de eficiencia.

Llega al mercado el Volkswagen Polo Beats 2018, una edición especial muy completa. Destaca por su equipamiento y por el equipo de sonido Beats de 300 W. Solamente puede escogerse con el motor 1.0 TSI de 95 CV de potencia.

El Volkswagen Polo Arlequín fue una edición especial del utilitario que salió en 1995. Es fácil de distinguir, pues su carrocería quedaba pintada en cuatro colores y se podía elegir cuatro patrones diferentes. Se hicieron 3.800 unidades y está muy valorado en la actualidad.

El Volkswagen Golf GTI son dos de los compactos deportivos Hyundai i30 N más equilibrados del segmento. Se miden en tres carreras de aceleración donde la diferencia de potencia enter ambos parece ser clave.

El Grupo Volkswagen está haciendo pruebas de aparcamiento autónomo en el parking del aeropuerto de Hamburgo. La intención es tener esta tecnología de serie en sus coches para el año 2020.

INFORMES

Comparativa de los coches compactos nuevos en el mercado. Es el tipo de coche más vendido por su versatilidad y precios asequibles.
X