Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "McLaren MP4-12C"

McLaren MP4-12C

El McLaren MP4-12C no ha resistido el empuje del nuevo modelo de Woking. Después de tres años a la venta será sustituido por el McLaren 650S.

El nuevo Mclaren 650S es un deportivo con motor de ocho cilindros sobrealimentado que rinde 650 CV de potencia. Basado en el MP4-12C, tendrá carrocería cupé y descapotable.

No contentos con su impresionante flota de vehículos de lujo, la policía de Dubai anuncia que un McLaren MP4-12C estará pronto patrullando las calles del emirato.

Ponemos fin a la trilogía que celebra los 50 años de McLaren con un respaso a los cuatro excelentes superdeportivos de McLaren de calle que fabricaron en su historia.

El objetivo de McLaren se puede resumir en tres palabras: ser los mejores. Este documental cuenta cómo fabrican sus superdeportivos.

McLaren celebrará sus 50 años de su fundación en septiembre y lo celebra con una serie limitada de 50 unidades de los McLaren MP-4 12C y 12C Spyder.

El impresionante prototipo MP4-12C Can-Am Edition deslumbra por su carrocería y porque, con apenas 1.200 kilogramos de peso, tiene 630 CV de potencia.

Imagina el trimarán más grande del mundo, en el que se aloja un MClaren MP4-12C en un garaje de cristal. No es un sueño (lo fue). Es el CXL Ultraluxum 160.

McLaren ha sorprendido a todos, presentando en Pebble Beach (Monterey - California) el X-1 Concept, un modelo único para un cliente que no se conformaba con tener un McLaren MP4-12C “cualquiera”.

La marca de Woking ha “dado a luz” una nueva criatura: el McLaren MP4-12C Spider. Un superdeportivo con techo rígido retráctil que nace para dar la réplica al Ferrari 458 Italia Spider. ¿Logrará su objetivo?

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.