Logo de Noticias Coches
McLaren MP4-12 Dubai
Redacción

La policía de Dubai añade un McLaren MP4-12C a su colección

Este año hicimos un eshaustivo repaso a los coches de la Policía de Dubai. El emirato cuenta con maravillas como un Lamborghini Aventador , Ford Mustang, Chevrolet Camaro SS , el Aston Martin One-77 , Mercedes- Benz SLS AMG y un Bentley Continental GT… Parecía que la colección la completaba el fabuloso Brabus B63S–700 Widestar, pero la ostentosidad del país no parece tener límites, de ahí que acaben de anunciar, vía Twitter, que añaden un McLaren MP4-12C a su colección.

Desde luego, no hay mejor forma de celebrar la Navidad que con uno de los superdeportivos de McLaren de producción, con nada menos que 600 CV y capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en apenas 9,1 segundos.

La imagen que podemos ver en la cuenta de Twitter oficial de la Policía de Dubai muestra el superdeportivo británico equipado con los colores verdes y blancos tradicionales del cuerpo de seguridad. Aunque por ahora se trata de una recreación por ordenador, el coche real podría estar a la vuelta de la esquina.

A pesar de las innegables capacidades persecutorias, estos coches que guarda la Policía de Dubai se utilizan mucho más con fines promocionales en lugar de luchar contra el crimen. Y es muy probable que este MP4-12C le toque realizar un trabajo muy parecido.

Fuente: Twitter Galería de fotos de los coches de la policía de Dubai:

  • McLaren
  • McLaren MP4-12C
  • policía
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana