Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "aceite"

aceite

Si sufres durante el invierno los problemas de arrancar el coche en frío no dejes de leer como evitarlo de una manera muy sencilla.

Tu coche no tiene por qué averiarse más en invierno que en otra época del año… siempre sigas estos buenos consejos que preparan tu coche para el frío.

Ha ocurrido en Francia, la dueña de un MINI provocó por accidente esta aparatosa avería al mezclar líquido de limpiaparabrisas con el aceite del coche.
better-call-saul

He aquí las razones que te harán cambiar de opinión y de aceite. Porque tu coche se merece más, y si no le cuidas, todo esto es lo que le puede pasar.
revisar-nivel-aceite

¿Te da pereza revisar el estado de tu coche? Te traemos seis sencillos pasos para que te tomes en serio el mantenimiento de los elementos más importantes.

Para tener el coche a punto en otoño basta con seguir una serie de consejos que aquí recopilamos. Son claves que podrán evitarte problemas en la carretera.

Filtros de partículas, sistemas de tratamiento de gases, motores híbridos, GLP, common-rail… ¿cuida de ellos el aceite que usas en tu coche?

Acertar en la elección del aceite del coche puede hacerse una forma sencilla: conociendo los detalles de los que informa la etiqueta de una lata de aceite.

¿Pierde aceite el coche? Lo primero es asegurarse de qué líquido se trata, para luego actuar correctamente y localizar de qué problema en concreto causa la fuga.

¿Es posible utilizar el aceite sobrante que guardas en una lata? Respondemos a una duda muy común, si el aceite caduca y su fecha de caducidad es peligrosa.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos en mayo bajan ligeramente respecto al mes pasado. Marcas y concesionarios pretenden convencer al particular con ofertas en los segmentos más demandados.
X