Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "aceite"

aceite

Para tener el coche a punto en otoño basta con seguir una serie de consejos que aquí recopilamos. Son claves que podrán evitarte problemas en la carretera.

Si tu coche es turbo diésel, es probable que alguna vez hayas escuchado el término retroalimentación, un proceso que sustituye al combustible por aceite.

Obececiendo a este decálogo para mantener el coche a punto conseguirás que tu vehículo dure más tiempo, ahorrar dinero y ganar en seguridad.

¿Es normal que un coche consuma aceite? ¿Cuánto debería gastar? ¿Es peligroso para el motor si lo consume ceite en exceso? Lo resolvemos.

Tu coche no tiene por qué averiarse más en invierno que en otra época del año… siempre sigas estos buenos consejos que preparan tu coche para el frío.

Si sufres durante el invierno los problemas de arrancar el coche en frío no dejes de leer como evitarlo de una manera muy sencilla.

El índice de viscosidad del aceite es el parámetro más importante de la lubricación del coche para que el motor no tenga problemas.

En este vídeo nos muestra el curioso movimiento del aceite dentro de un diferencial a través de una cubierta de plástico transparente.

El aceite del coche de vital importancia, ya que alarga la vida de tu vehículo. Te enseñamos a descubrir cuál es el mejor aceite de coche para tu motor.

Un cambio de aceite en el Bugatti Veyron cuesta unos 18.000 euros. En este taller muestran el complejo proceso, que obliga a desmontar medio coche.

INFORMES

Los descuentos medios no mejoran en octubre pero localizamos nada menos que ocho categorías de coches, algunos muy demandados, en los que si.