Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "aerodinámica"

aerodinámica

Este Nissan GT-R del equipo Franco Scribante Racing ha sido preparado para la Jaguar Simola Hillclimb y destaca por esos enormes alerones.

La aerodinámica del Lamborghini Aventador SVJ, que recibe el nombre de Aerodinamica Lamborghini Attiva 2.0 (ALA), es muy avanzada como mostramos en vídeo.

El Audi e-tron llegará a la producción dentro de muy poco con un coeficiente aerodinámico de 0,28 Cx. Lo logra gracias a las horas en el túnel de viento y a elementos como los retrovisores virtuales, la aerodinámica activa o los bajos carenados.

El Zenvo TSR-S presume de contar con un aparatoso alerón trasero. Ver cómo es capaz de moverse, gracias a un par de soportes hidráulicos, al compás de las curvas, es bastante curioso.
Ford Probe V Concept

Antes del lanzamiento del Ford Probe se realizaron cinco llamativo prototipos. El Ford Probe V Concept fue el más radical y aerodinámico con 0,137 Cx.

Para mejorar la aerodinámica de los camiones, KTH ha diseñado un sistema que crea viento eléctrico para que el aire no afecte tanto al frontal del vehículo.

Los alerones son un componente aerodinámico y estético clave en algunos coches. Os traemos algunos de los más soberbios que hemos visto en los últimos años.

Porsche siempre añade un sabor de competición a sus modelos. Ahora nos sorprende con un vídeo que repasa los cinco modelos con alerones más salvajes.

Los Alfa Romeo BAT (Berlinetta Aerodinamica Technica) fueron cuatro prototipos de Bertone con los que la marca deseaba mostra su potencial aerodinámico.

¿Cómo consigue el Aston Martin DB11 una aerodinámica y un downforce inmejorables sin perder la elegancia en su silueta? Gracias a un par de secretos.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.