Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Alfa Romeo Giulia"

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo presentará cuatro nuevas versiones del Giulia y Stelvio. Los Quadrifoglio Racing, con 520 CV y los Ti (Turismo Internazionale).

Los Alfa Romeo B-Tech presumen de un acabado sin detalles cromados y que presta especial atención al equipamiento tecnológico.

Solamente habrá 108 unidades del Alfa Romeo Stelvio NRING y otras tantas del Giulia Quadrifoglio NRING. Además de su potencial, la entrega al comprador será muy especial.

El Alfa Romeo Giulia Executive es un nuevo acabado que mejora la dotación de confort, seguridad y conectividad de la berlina italiana

Los Alfa Romeo Stelvio QV y Giulia QV Nürburgring Edition son una edición especial que hace homenaje al circuito. Solo se harán 108 unidades de cada uno.

Ponemos a prueba el Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo Super, la variante de gasolina de acceso a la berlina que ya tiene mucho (y bueno) que ofrecer.

RM Sotheby's subasta este impoluto Alfa Romeo Giulia Sprint GTA de 1965. Este ejemplar tiene genes de competición y ha sido recientemente restaurado.

Una comparativa realizada por CarWow pone frente a frente a estos modelos en varias pruebas de aceleración, frenada y derrape. Alfa ha vuelto.
BMW i8 frente al todopoderoso Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Aunque sobre el papel, la victoria del Alfa debería ser clara con 147 CV de superioridad, el BMW sigue estando a la altura pesa a sus cuatro años de edad.

Alfa Romeo compartirá la plataforma Giorgio (que llevan el Giulia y el Stelvio) con otras marcas del grupo. Jeep, Maserati y Dodge se beneficiarán de ella.

INFORMES

Comparativa de furgones grandes combi nuevos en 2019, vehículos enormes destinados a transportar personas, con diferentes siluetas y motores.