Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Alfa Romeo Giulietta"

Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta Sport es el nivel de acabaod del compacto con imagen más deportiva. Su precio de partida es muy tentador.

Los Alfa Romeo B-Tech presumen de un acabado sin detalles cromados y que presta especial atención al equipamiento tecnológico.

El Alfa Romeo Giulietta Veloce es la versión más potente del compacto, con un motor 1.7 Tb con 240 CV con el que va sobrado. Pero también muestra flaquezas.

Un diseñador nos muestra como sería la imagen del próximo Giulietta. Aunque, la renovación del compacto no está en los planes de Alfa Romeo.

El Alfa Romeo Giulietta Sprint Speciale fue el lienzo donde Bertone plasmó las ideas esbozadas en los prototipos BAT. Apenas se fabricaron 1.366 unidades.

El Alfa Romeo Giulietta QV (Quadrifoglio Verde) es el más potente de la gama, con 240 CV. Lo probamos en circuito para ver sus puntos fuertes y débiles.

El Alfa Romeo Giulietta Sprint es una edición especial que rinde homenaje al clásico Giulietta Sprint del año 1954. Inaugura un motor de gasolina de 150 CV.

Será en el Salón de Ginebra donde conozcamos a los Alfa Romeo MiTo y Giulietta Quadrifoglio Verde, las versiones más potentes que llegan con 170 y 240 CV de potencia.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta Super ofrece una versión de entrada a la gama del compacto con el máximo equipamiento a un buen precio.

Ya está en venta el nuevo Alfa Romeo Giulietta 2014. El interior cambiado bastante y algunos motores diésel aumentan de potencia al tiempo que rebajan unas décimas su consumo.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.