Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Aston Martin DB9"

Aston Martin DB9

El Kahn Design Vengeance es una de las últimas creaciones del preparador británico. Tomando como base un Aston Martin DB9, se inspira en los superhéroes de Marvel (concretamente en Hulk) para darle un aspecto de lo más radical.

El Aston Martin DB9 GT Bond Edition es una edición limitada a 150 unidades que recuerda el medio siglo desde que el agente secreto apostó por la marca de lujo.

Los británicos de Kahn Design presentaron recientemente el Aston Martin Vengeance y el Land Rover Defender Fury, dos preparaciones de infarto.

Aston Martin ha aprovechado el Goodwood Festival of Speed 2015 para presentar la versión más potente del DB9, en lo que podría ser la...

La marca inglesa presentará en Ginebra los Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White, ediciones especiales en blanco y negro que aumentan la deportividad del gran turismo.

Aquí os mostramos los 20 coches de Cristiano Ronaldo, una flota de superdeportivos realmente increíbles: Ferraris, Bugatti, Porsche...¿Los quieres ver?

Con el mayor programa de mejoras desde su debut mundial en 2003, la gama del Aston Martin DB9 acaba de recibir novedades en diseño, motores y equipamiento. Empezará a venderse en julio.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.