Logo de Noticias Coches
Defender 90 Pick Up Huntsman 105 Land Rover 2015 01
Asier Nuñez-Martinez

Kahn Design exhibe el Aston Martin Vengeance y el Land Rover Defender Fury

Conocido por ser uno de los mejores talleres de tuning en el Reino Unido, el equipo de Kahn Design sigue demostrando su creatividad gracias a proyectos con una elegancia, lujo y estilo que muy pocos pueden igualar. Esta vez, la firma presenta dos vehículos muy diferentes pero con una calidad visual espectacular al más puro estilo británico como son el Aston Martin DB9 y el Land Rover Defender.

Land Rover Defender Fury

Tras el éxito del rompedor Land Rover Defender 6×6, Kahn Design presentó recientemente en la Great British Land Rover Show su último proyecto llamado Fury. Esta nueva inspiración del histórico Defender, recordemos que se dejará de fabricar este año, es el último vehículo que se incorpora a la familia Flying Huntsman. Para ello se utilizó el modelo Defender 90 modificando la anchura de los ejes (aumento de 381 mm) para convertirse en el nuevo Defender 105.

Para ampliar sus dimensiones, Kahn Design ha incorporado un nuevo kit de carrocería que incluye un parachoques delantero además de nuevos faros, una parrilla frontal X-Lander y un juego de llantas Defend 1945 Retro. También se ha cuidado mucho el interior que lleva un acabado de cuero y equipamiento exclusivo. Esta edición del Land Rover Defender presume de estética gracias a una mano de pintura negra metalizada que se ajusta a la perfección con el diseño planteado por Kahn Design. La firma británica vende este pick up Defender 105 por unos 80.000 euros.

Vengeance Aston Martin DB9

Dejando de lado los monstruosos pick ups, Kahn Design también ha presentado la versión Vengeance del Aston Martin DB9. En esta ocasión, han optado por eliminar parte del diseño de la carrocería original para darle una forma más redondeada, sobre todo en la parte del guardabarros trasero aunque según sus creadores han querido mantener todo lo posible su versión original.

Para potenciar esta nueva forma de este gran turismo han añadido un juego de llantas de 20 pulgadas y 16 radios en la parte frontal y otro juego de 21 pulgadas y 18 radios para la parte trasera. Para darle un toque más agresivo al diseño han modificado la parrilla frontal, incluyendo un par de dientes de más a la parrilla. Los preparadores no han querido dar más detalles acerca del precio final pero se espera que se anuncie a finales de año cuando se cuente, según fuentes de Kahn Design, con algunos Vengeance acabados.

Fuente: Kahn Design
Galería de fotos:

  • Aston Martin
  • Aston Martin DB9
  • Kahn Design
  • Land Rover
  • Land Rover Defender
  • preparaciones
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana