Logo de Noticias Coches
Aston Martin DB9 Carbon Black 2014 01
Redacción

Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White: el gran turismo se pone fino

Hace unos días conocíamos el nuevo Aston Martin V8 Vantage N430, una versión aligerada y muy colorida (siguiendo la pauta el CC100 Speedster Concept), que la marca británica presentará en el próximo del Salón de Ginebra. A su lado estarán dos ejemplos de la elegancia característica de la marca. COn el blanco y negro como protagonistas, los Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White son las nuevas versiones especiales del gran turismo de la marca.

Los Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White podrán elegirse con carrocería Coupé y Volante (descapotable). Mecánicamente no hay cambios. Conservan el motor de doce cilindros y 5.935 cc, con los 510 CV de potencia del resto de la gama. Y es que lo único que diferencia a estas nuevas versiones de otros Aston Martin DB9 son detalles estéticos enfocados a ensalzar su deportividad, como una parrilla diferente y un difusor en fibra de carbono.

En el exterior podemos ver más revestimientos de fibra de carbono. en las branquias de las aletas delanteras, las cubiertas de los retrovisores y los tiradores de las puertas, con un marco de las ventanillas en negro. tanto en el exterior. La fibra de carbono también aparece en algunos detalles del interior, en el que sobresalen los tapizados de piel con costuras rojas.

Lógicamente, los Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White solamente podrán elegirse en colores tonos de carrocería, blanco y negro. Contarán también con unas espectaculares llantas de 20 pulgadas, que dejan entrever entre sus radios unos enormes discos de freno y las pinzas, que podrán decorarse de cuatro colores diferentes, amarillo, negro, plata o rojo, en función de los gustos del afortunado comprador. Como ves, son pocos detalles los que diferencian a los DB9 Carbon Black y Carbon White del resto de la gama, pero aquellos que puedan gastarse más de 200.000 euros en un coche, demandan exclusividad, que es lo que ofrecen estos vehículos.

Fuente: Aston Martin
Galería de fotos:

  • Aston Martin
  • Aston Martin DB9
  • Aston Martin DB9 Volante
  • deportivo
  • Salón de Ginebra 2014
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana