Logo de Noticias Coches
Aston Martin DB9 GT Bond Edition 2015 03
Luis Ramos Penabad

Me llamo Bond Edition, Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Medio siglo de vida llevan juntos Aston Martin y el agente 007. Para celebrarlo, además del DB10 que veremos pronto en la última película de la saga Spectre, los de Gaydon han creado una edición especial, limitada a 150 unidades, el Aston Martin DB9 GT Bond Edition, que costará unos 225.000 euros.

Esta serie limitada del Aston Martin DB9 aumenta el nivel de exclusividad en comparación con el DB9 GT convencional presentado al inicio del verano. Se reconocerá enseguida por su color gris único, al que han bautizado, como no, con el nombre de Spectre. Incluye también spoiler delantero y trasero realizados en fibra de carbono, además de llantas especiales de 20 pulgadas y 10 radios tras las que se pueden ver las pinzas de freno, pintadas en el mismo color gris. No faltan placas placas con el logotipo 007 y el número de unidad de esta serie limitada.

Una vez que pasamos al habitáculo, cuenta con una pantalla táctil específica para gestionar los distintos equipos de seguridad y confort, mientras que los asientos están tapizados en cuero y la consola central es de fibra de carbono.

El Aston Martin DB9 GT Bond Edition viene acompañado de un par de accesorios especialmente diseñados para la ocasión, como una maleta Globe-Trotter o un reloj Omega Seamaster Aqua Terra edición limitada James Bond, con correa específica.

En el apartado mecánico no hay diferencias con el modelo del que parte. Lleva bajo el capó el  motor gasolina V12 de seis litros y de 547 CV y 620 Nm (es el Aston Martin más potente de la historia), que le permiten acelerar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 kilómetros por hora. El conductor podrá también ajustar el chasis ajustable en tres modos, para que el coche se comporte de la forma que más convenga en cada momento.

Fuente: Aston Martin
Galería de fotos:

  • Aston Martin
  • Aston Martin DB9
  • deportivo
  • edición especial
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana