Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi e-tron"

Audi e-tron

El Audi e-tron 55 quattro ahora lograr una autonomía de 436 kilómetros gracias a algunas mejoras de hardware y ajustes de software.

Hemos realizado la Audi e-tron room, una nueva experiencia de hiperrealidad que nos acerca al futuro y a su modelo eléctrico.

El Audi e-Tron se revela como el coche eléctrico con mayor puntuación de seguridad en las pruebas de choque de Estados Unidos.

El Audi e-tron 50 quattro es la versión de acceso del eléctrico que reduce su potencia hasta los 313 CV y su autonomía hasta los 300 km.

Ponemos a prueba al Audi e-tron 55 quattro, el primer coche eléctrico de la nueva generación. 408 CV, 417 km de autonomía y muchas novedades.

En apenas año y medio Audi contará con nada menos que cinco eléctricos en su gama. Todo arranca ya mismo con el e-tron, luego llegarán estos.

El servicio de recarga de Audi llega a España. En total hay más de 72.000 puntos de carga en toda Europa que podrán disfrutar todos sus clientes.

Audi repite la gesta de subir una pista de esquí, aunque esta vez lo hace con su primer modelo eléctrico, que también lleva tracción quattro.

El Audi Center Madrid Norte es un concesionario tecnológico que sitúa al cliente en el centro de la operación y cambia el concepto tradicional

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.