Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi e-tron"

Audi e-tron

Audi presenta una tecnología de realidad virtual para los pasajeros de los asientos traseros que iría acorde al movimiento del coche.

El Audi e-tron GT Concept se trata de un prototipo que anticipa un futuro eléctrico deportivo de producción con 590 CV de potencia.

El Audi e-tron ha registrado un fallo de software durante su desarrollo. Ya ha sido solventado pero podría retrasar su llegada al mercado cuatro semanas.

El Audi e-tron es el primer eléctrico de Audi y debuta el 17 de septiembre. No lo conocemos pero las primeras unidades ya salen de la fábrica de Brusales.

Ya van saliendo más detalles del primer vehículo eléctrico de la marca de los cuatro aros. El Audi e-tron tendrá una autonomía eléctrica de 400 kilómetros y podrá ser cargado en apenas 30 minutos en una toma de 150 kW. También en tomas corrientes de 11 kW o 22 kW opcionalmente.

El primer eléctrico de Audi llegará a finales de año y todavía hay muchas incógnitas. Aún así ya se puede reservar en nuestro país abonando 2.000 euros.

El Audi e-tron prototype es un prototipo que adelanta el aspecto del futuro eléctrico de producción. Está en fase de desarrollo y se presentará en verano.

El Audi e-tron Sportback llegará al mercado en 2019 con una autonomía que rondará los 500 kilómetros. Lo vemos en vídeo en una azotea en Alemania.

Se ha parado la producción del superdeportivo eléctrico Audi R8 e-tron. Apenas se vendía y no salen las cuentas. Pero habrá otros R8, y más Audi eléctricos.

El Audi R8 e-tron es un superdeportivo con dos motores eléctricos que rinden 462 CV de potencia. Llegará al mercado en 2015 y se fabricará bajo pedido.

INFORMES

Comparativa de SUV compactos de segunda mano con menos de cinco años en el mercado. Los mejores SUV de ocasión con pocos kilómetros.