Logo de Noticias Coches
Audi e-tron y e-tron Sportback S line plus – 3
Mario Nogales

Los Audi e-tron y e-tron Sportback estrenan el acabado S line plus

Cada vez hay más fabricantes que intentan demostrar que la electrificación no está reñida con la deportividad. Lo hacen con niveles de prestaciones muy destacados y también con una estética llamativa que gire cabezas a su paso. Incluso con niveles de equipamiento que refuercen el carácter del vehículo y se cuelen entre las necesidades del cliente. Un claro ejemplo para representarlo son los Audi e-tron y e-tron Sportback con acabado S line plus, una nueva opción en la gama.

Las versiones S line siempre han sido conocidas dentro de la marca de los cuatro aros por ser las que más dinamismo aportan a nivel visual. En este caso se añade un plus, valga la redundancia, incluyendo elementos adicionales en su dotación. Se trata de un acabado que es exclusivo para el mercado español y que trae de serie detalles como faros Matrix LED, techo panorámico, Audi connect key, asientos calefactables, cámara de 360º, puertos USB C en las plazas traseras, paquete de iluminación ambiental plus o una segunda toma de carga para corriente alterna en el lado del acompañante.

No falta el paquete de asistentes City, lo que significa que los SUV eléctricos se benefician de ayudas a la conducción tales como el aviso de cambio de carril, el Audi pre-sense 360, el asistente de tráfico cruzado trasero, el asistente de intersecciones y el aviso de peligro  al salir del vehículo. Está disponible tanto en el Audi e-tron, que fue el primer eléctrico de la compañía, como en su hermano mellizo con carrocería de estilo coupé, el Audi e-tron Sportback. Eso sí, solamente en las versiones más capaces, en los 55 quattro.

En el primer modelo consigue hasta 404 kilómetros de autonomía en esta variante e-tron S line plus 55 quattro, mientras que la autonomía llega hasta los 417 kilómetros en el e-tron Sportback S line plus 55 quattro debido a su mejor aerodinámica. Aunque es cierto que todo ese equipamiento adicional también hay que pagarlo. El sobreprecio del acabado S line plus sobre el S line convencional es de 5.600 euros. Puede parecer caro, pero se ahorraría hasta un 30 % respecto a si se incluyen esos elementos por separado.

Galería de fotos:

  • Audi
  • Audi e-tron
  • Audi e-tron Sportback
  • equipamiento
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana