Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW M"

BMW M

El BMW M4 2021 es la variante deportiva del Serie 4. Su motor de 6 cilindros entrega 480 o 510 CV de potencia y puede tener tracción total.

El BMW M3 2021 llega al mercado con dos 480 o 510 CV de potencia y una puesta a punto específica para ser la berlina deportiva de referencia.

A comienzos de los 70 nacía la imagen simbólica de una letra y tres colores que designaría a las creaciones de altas prestaciones de Múnich: BMW M.

El futuro de la división BMW M traerá más compactos: un nuevo M2 de propulsión, un M2 Gran Coupé de tracción total y un Serie 1 más potente.

Ponemos a prueba al BMW M8 Competition Coupé, el modelo más potente y rápido de la marca, que sorprende por su comportamiento dinámico.

El desafortunado conductor de este BMW X6 M sufrió un incendio en el vano que es extinguido mediante aguas sépticas.

Ponemos a prueba al BMW M2 Competition M DCT, un deportivo purista de propulsión con seis cilindros, 410 CV y muchos guiños al pasado.

El BMW M Award es el premio al piloto que gana en las clasificaciones. Marc Márquez lo ha ganado en siete ocasiones y esta es su colección.

También podríamos haber titulado la noticia como “El próximo BMW M2 seguirá siendo de tracción trasera”. Y es que así lo confirmado el jefe de BMW M.

Tras los nuevos X5 M y X6 M, la cartera de productos de BMW M se acaba de ampliar con la llegada del BMW M8 Gran Coupé 2020 y su versión Competition.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.