Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW M"

BMW M

El desafortunado conductor de este BMW X6 M sufrió un incendio en el vano que es extinguido mediante aguas sépticas.

Ponemos a prueba al BMW M2 Competition M DCT, un deportivo purista de propulsión con seis cilindros, 410 CV y muchos guiños al pasado.

El BMW M Award es el premio al piloto que gana en las clasificaciones. Marc Márquez lo ha ganado en siete ocasiones y esta es su colección.

También podríamos haber titulado la noticia como “El próximo BMW M2 seguirá siendo de tracción trasera”. Y es que así lo confirmado el jefe de BMW M.

Tras los nuevos X5 M y X6 M, la cartera de productos de BMW M se acaba de ampliar con la llegada del BMW M8 Gran Coupé 2020 y su versión Competition.

Junto al X5 M, llega el BMW X6 M 2020 y su correspondiente versión Competition, la cual añade un plus de deportividad con 625 CV y 750 Nm.

El nuevo BMW X5 M 2020 llega junto a la vertiente más radical Competition. Con un V8 biturbo, puede entregar hasta 625 CV y 750 Nm.

El BMW M4 Edition M Heritage es una edición especial del coupé que honra a la competición con 750 unidades con los míticos colores de BMW M.

A muchos aficionados les gustaría ver BMW M familiares. Sin embargo, la marca seguirá sin hacerlo y se centrará en los demandados SUV.

BMW no traicionará por completo sus raíces y su lema y seguirá ofreciendo una transmisión manual, al menos en los próximos BMW M3 y M4

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.