Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW M"

BMW M

El BMW Vision M Next es prototipo que da la visión de futuro de la marca con su sistema híbrido enchufable de 600 CV y su tecnología.

BMW M podría comenzar próximamente a desarrollar modelos independientes en un intento de imitar la estrategia marcada por Mercedes-AMG.

El BMW M135i xDrive será lo más potente y exclusivo de la gama Serie 1 hasta la llegada de un, tal vez posible (o no), Serie 1 M.

Es difícil creer que la locura comenzó hace 35 años con el primer M5, pero desde Múnich no han querido rendir homenaje con el BMW M5 Edición 35 Aniversario.

¿Qué obtenemos cuando combinamos el equilibrado chasis del BMW M3 de la generación E46 (2000-2006) con un potente motor V8? Fácil, una bestia de circuito.

El BMW M1 es uno de los coches más aclamados del fabricante bávaro. Fue el primer BMW firmado por la división Motorsport de la marca.

El BMW M Award es el premio al piloto que gana en las clasificaciones. Marc Márquez lo ha ganado en seis ocasiones y esta es su colección.

El BMW M2 M Performance Parts Concept se trata de un prototipo que busca la máxima ligereza con partes de carbono que llegarán a producción dentro de poco.

¿Quieres un argumento de peso para ver la nueva película de Misión Imposible?: El coche principal es un BMW M5 y además hace un cameo un Serie 5 del 86...

Los BMW X2, X3 y X4 podrán contar con un aspecto más deportivo gracias a los accesorios M Performance Parts, que modifican su exterior y su interior.

INFORMES

Hemos realizado un estudio para clasificar a las marcas y modelos de coches más buscados en el mercado de segunda mano en internet.