Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 4"

BMW Serie 4

El BMW M4 Edition M Heritage es una edición especial del coupé que honra a la competición con 750 unidades con los míticos colores de BMW M.

Pennzoil ha juntado al piloto Rhys Millen y al BMW M4 CS en el circuito de Nürburgring. El resultado son unas espectaculares derrapadas y mucho humo blanco.

Marc Márquez se ha proclamado campeón mundial de Moto GP por sexta vez. También ha ganado el BMW M Award y se lleva a casa un flamante BMW M4 CS.

El BMW M4 GT4 ha sido presentado con motivo de las 24 Horas de Nürburgring. Estará disponible para equipos privados desde 169.000 euros (sin impuestos).

El BMW M4 CS 2017 es una edición especial entre el M4 y el M4 GTS que tiene 460 CV de potencia, puesta a punto del chasis más deportiva y mejoras estéticas.

El BMW M4 2017 actualiza la estética, al tiempo que suma equipamiento. Los cambios afectan a sus dos carrocerías, que mantienen el seis cilindros con 431 CV

El BMW M4 DTM Champion Edition es una edición limitada a 200 unidades para celebrar la victoria de la marca en el Campeonato alemán de turismos.

El BMW M4 CS aumenta la potencia del M4 y modifica el chasis para que sea todavía más deportivo. Solamente se fabricarán 60 unidades, exclusivas para España

En primavera el BMW M4 GTS lucirá unas increíbles llantas fabricadas con fibra de carbono. De esta manera el deportivo adelgaza en 7 kilos.

El BMW M4 GTS ha marcado uno de los 40 mejores tiempos de la historia en Nürburgring. Apenas necesito 7:28 minutos para dar la vuelta al mítico trazado.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en noviembre tras muchos meses de subidas. Estos son las marcas por las que apostar.