Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 4"

BMW Serie 4

El BMW M4 GT4 ha sido presentado con motivo de las 24 Horas de Nürburgring. Estará disponible para equipos privados desde 169.000 euros (sin impuestos).

El BMW M4 CS 2017 es una edición especial entre el M4 y el M4 GTS que tiene 460 CV de potencia, puesta a punto del chasis más deportiva y mejoras estéticas.

El BMW M4 2017 actualiza la estética, al tiempo que suma equipamiento. Los cambios afectan a sus dos carrocerías, que mantienen el seis cilindros con 431 CV

El BMW Serie 4 2017 actualiza el coupé con ligeros cambios de aspecto, una gama de motores algo más reducida y nuevo equipamiento centrado en la tecnología.

El BMW M4 DTM Champion Edition es una edición limitada a 200 unidades para celebrar la victoria de la marca en el Campeonato alemán de turismos.

El BMW M4 CS aumenta la potencia del M4 y modifica el chasis para que sea todavía más deportivo. Solamente se fabricarán 60 unidades, exclusivas para España

En primavera el BMW M4 GTS lucirá unas increíbles llantas fabricadas con fibra de carbono. De esta manera el deportivo adelgaza en 7 kilos.

El BMW M4 GTS ha marcado uno de los 40 mejores tiempos de la historia en Nürburgring. Apenas necesito 7:28 minutos para dar la vuelta al mítico trazado.

Toca ponernos tras el volante de uno de esos modelos que acelera pulso con tan sólo nombrarlo: el BMW M4 Coupé, heredero de una mítica saga de deportivos que ahora cumple 30 años.

El BMW M4 GTS es la versión más extrema del M4. Su motor llega a los 500 CV gracias a la inyección de agua y como reduce peso tiene prestaciones sobresalientes.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.