Quien compra un Bugatti seguramente tenga un completo garaje con espacio para una decena de coches más. Los modelos de la marca de Molsheim superan las siete cifras y su exclusividad es de las mayores del mundo del automóvil. Por eso también dan lugar a creaciones como el Bugatti Edition FG-01, un parking que podría ser el lugar ideal para aparcar uno de estos ejemplares. Se trata de una colaboración con el especialista Fahrengold, que tiene todo tipo de soluciones no solo para estacionar el coche, sino para ensalzarlo.
El FG-01 Garage se trata de una especie de vitrina donde poner a descansar el Bugatti. Se entra desde la parte trasera y tiene espacio de sobra para cualquier modelo gracias a sus más de seis metros de largo. Además, cuenta con una cara entera de vidrio (de seguridad) para que quede a la vista, al tiempo que ha sido realizad en materiales como acero y aluminio. Con más de 2.500 piezas y un tiempo de montaje de ocho días, incluye una completa iluminación LED, un exclusivo armario recubierto de cuero y una zona de exposición.
Aunque la colección de Fahrengold con Bugatti no queda ahí. También han diseñado los CarPad y CarPad Pro para aquellos que no necesiten un escaparate como el FG-01 o que no tengan tanto espacio. Lo que hacen estos elementos es tener una base iluminada donde posicionar el vehículo, aportando un aura especial y varias posibilidades. De hecho, estos CarPad han estado presentes en presentaciones oficiales de modelos como el Bugatti Chiron Profilée, el W16 Mistral o el recién lanzado Tourbillon, además de algún que otro clásico como el Type 35 de 1924.
Galería de fotos: