Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Bugatti Chiron"

Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron Pur Sport es una versión del superdeportivo más centradas en el comportamiento en circuito que ha visitado Nürburgring.

El Twin Turbo Furious Bugatti 300+ es un reloj altamente exclusivo, incluso más que el propio Bugatti Chiron Super Sport 300+ en el que se basa.

En la foto de la cabecera aparecen solamente seis modelos de Bugatti, pero entre todos suman una tarifa superior a los 33 millones de euros.

El Bugatti Chiron Pur Sport es una versión del superdeportivo más ligera y con mayor carga aerodinámica para mejorar en curvas.

Los Bugatti Chiron Noire (Élégance y Sportdrive) son una edición especial inspirada en el Bugatti La Voiture Noire aunque con menos cambios.

En Bugatti creen que su Chiron del récord habría llegado a los 515 km/h en el desierto de Nevada, pero no era el entorno más seguro.

E aquí el Bugatti Chiron Super Sport 300+, la versión de producción del coche que recientemente estableció un nuevo récord de velocidad: 490 km/h.

Una misteriosa unidad del Bugatti Chiron ha batido el récord de velocidad para un coche de producción con unos impresionantes 490,484 km/h.

El fabricante cumple 110 años y lo celebra con el Bugatti Chiron Sport 110 Ans, una edición limitada con la bandera francesa muy presente.

Hacemos un repaso de los exclusivos coches que tienen algunos jugadores de fútbol de las principales ligas del mundo.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.