Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Bugatti Chiron"

Bugatti Chiron

¿Crees saberlo todo sobre el Bugatti Chiron? Piensa otra vez. Este vídeo desvela a un nivel de detalle espectacular los aspectos más técnicos del increíble superdeportivo. No te lo puedes perder...

El Bugatti Chiron de Lego Technic es la última creación del fabricante de juguetes. Cuenta con el consentimiento de la marca y se trata de un modelo a escala 1:8 con 3.599 piezas y multitud de detalles.

Acaba de salir de la fábrica de Molsheim la unidad número 100 del Bugatti Chiron. Este hiperdeportivo recibe una personalización bastante singular y va a parar a las manos de un cliente de Oriente Medio que ha pagado por él 2,85 millones de euros.

El Bugatti Chiron ofrece de serie un servicio de telemetría a tiempo real que hace una diagnosis completa del coche y permite que los técnicos de la marca conozcan el estado del coche y avisen al cliente si hay algún contratiempo.

El Bugatti Chiron Sport es una evolución del superdeportivo que pesa 18 kg menos y mejora su comportamiento gracias a algunos retoques.

Bugatti ha desarrollado las pinzas de freno más grandes del sector automotriz. Están hechas de titanio y mediante impresión 3D, siendo muy ligeras.

Debido a un problema con el mecanismo de los soportes de los asientos, un total de 47 Bugatti Chiron comercializados han sido llamados a revisión.

El Bugatti Chiron ha batido un récord al completar el 0-400-0 km/h en 41,96 segundos. El piloto escogido para esta gesta fue Juan Pablo Montoya.

El Bugatti Chiron es capaz de acelerar de 0 a 300 km/h en solamente 13,1 segundos. En este vídeo se muestra que además lo hace con una facilidad pasmosa.

Este vídeo muestra el unboxing del primer Bugatti Chiron que llega a Estados Unidos. Viene perfectamente protegido y combina los colores amarillo y negro.

INFORMES

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.
X