Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Bugatti Chiron"

Bugatti Chiron

Los Bugatti Chiron Noire (Élégance y Sportdrive) son una edición especial inspirada en el Bugatti La Voiture Noire aunque con menos cambios.

En Bugatti creen que su Chiron del récord habría llegado a los 515 km/h en el desierto de Nevada, pero no era el entorno más seguro.

E aquí el Bugatti Chiron Super Sport 300+, la versión de producción del coche que recientemente estableció un nuevo récord de velocidad: 490 km/h.

Una misteriosa unidad del Bugatti Chiron ha batido el récord de velocidad para un coche de producción con unos impresionantes 490,484 km/h.

El Bugatti La Voiture Noire es un one-off que rinde homenaje al Type 57 SC Atlantic y que alcanza un precio de 16,7 millones de euros.

El fabricante cumple 110 años y lo celebra con el Bugatti Chiron Sport 110 Ans, una edición limitada con la bandera francesa muy presente.

Hacemos un repaso de los exclusivos coches que tienen algunos jugadores de fútbol de las principales ligas del mundo.

Se trata de un exclusivo ejemplar de los 40 que fueron fabricados. El precio de este Bugatti Divo de segunda mano es de 6.6 millones de euros.

Bugatti ya está probando sus nuevas pinzas de freno, hechas de titanio e impresas en 3D, dejándonos un vídeo realmente impresionante.

El Bugatti Chiron presume de ser el coche de producción más rápido del mundo. Alcanza 420 km/h... pero hasta ahora no lo habíamos visto.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.