Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Bugatti Chiron"

Bugatti Chiron

Debido a un problema con el mecanismo de los soportes de los asientos, un total de 47 Bugatti Chiron comercializados han sido llamados a revisión.

El Bugatti Chiron ha batido un récord al completar el 0-400-0 km/h en 41,96 segundos. El piloto escogido para esta gesta fue Juan Pablo Montoya.

El Bugatti Chiron es capaz de acelerar de 0 a 300 km/h en solamente 13,1 segundos. En este vídeo se muestra que además lo hace con una facilidad pasmosa.

Este vídeo muestra el unboxing del primer Bugatti Chiron que llega a Estados Unidos. Viene perfectamente protegido y combina los colores amarillo y negro.

La hibridación es la tendencia de futuro en todos los súper-coches y el Bugatti Chirón no es una excepción. Como marca del grupo VAG, Bugatti no puede permanecer ajena a este proceso

El diseñador Arthur B. Nustras ha decidido revivir el antiguo coupé de la gran marca italo-francesa Bugatti, con resultados impresionantes. Más fotos aquí.

Bugatti acaba de abrir su concesionario más grande. Cuenta con 240 metros cuadrados y no podía estar en otro sitio que no fuera Dubai (Emiratos Árabes).

El fabricante náutico Palmer Johnson y Bugatti se unen para crear el accesorio perfecto para el Chiron: un yate de más de 20 metros de eslora con 1.200 CV.
Bugatti Chiron

Del Bugatti Chiron solamente se van a fabricar 500 unidades. Llegan a Ginebra anunciando que ya han vendido 250 unidades, la mitad de su producción.
Bugatti Chiron producción

El Bugatti Chiron es uno de los superdeportivos más exclusivos del momento. Ahora conocemos su cuidado proceso de producción al detalle.

INFORMES

¿Es mejor esperar a diciembre para comprar el coche nuevo que quieres? No hay una ciencia cierta en esto, es mejor analizar caso por caso.
X