Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BYD"

BYD

El BYD Han EV es una berlina eléctrica de origen chino que costará entre 45.000 y 55.000 € en Europa y destacará por tecnología y autonomía.

El BYD Su Rui puede ser controlado a distancias de hasta diez metros utilizando un mando a distancia. Pero lo más inquietante es el precio que tiene en China.

La marca china BYD llega por primera vez al mercado español y lo hace de la mano de su turismo F0 aunque no será hasta 2011. Se trata de un turismo de pequeñas dimensiones con un motor de gasolina 1.0 de 68 CV y un parecido razonable a modelos como el Citroën C1 o al Toyota Aygo.

El Salón de Ginebra acogió al BYD e6 por primera vez en Europa. Este croosover eléctrico será lanzado en breve en China y llegará al mercado europeo en 2011.

El grupo español de distribución tiene previsto lanzar en el mercado español cuatro coches eléctricos, de las marcas BYD, Tata, Subaru y Duracar, a lo largo de 2010.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.