Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën C-Zero"

Citroën C-Zero

Emov mejorará próximamente su área de servicio en Madrid al incluir el distrito de Hortaleza. También ampliará su flota hasta los 600 vehículos.

¿Podría un vehículo eléctrico dar la vuelta al mundo?. Esta es la pregunta que se han hecho desde Citroën, poniendo en práctica la “Odisea Eléctrica” una travesía de más de 25.000 km con la finalidad de comprobar su viabilidad. ¿Hacemos apuestas?.

Las firmas francesas anuncian rebajas de un 16% en sus modelos eléctricos, el Citroën C-Zero y el Peugeot iOn. Pretenden con ello aumentar las cifras de venta y ganar en competitividad ante la llegada de nuevos competidores.

El Mitsubishi i-Miev, el primer coche eléctrico producido en serie en el territorio europeo, ha superado con éxito los test de seguridad a los que ha sido sometido por el RACC.

Poco a poco se van conociendo más detalles de Citroën C-Zero, el coche eléctrico de Citroën que funciona de manera totalmente eléctrica sin usar combustible. Así pues, no tiene ningún tipo de emisión de CO2 y tampoco tiene contaminación sonora. Un vehículo por y para el medio ambiente.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.