Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën C1"

Citroën C1

El Citroën C1 JCC+ es una colorida edición especial creada con la ayuda del diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac que cuesta 11.950 €.

El Citroën C1 Origins es una edición especial para celebrar el centenario de la marca. Viene con bastante equipamiento y parte de 10.990 €.

El Citroën C1 Urban Ride es una nueva serie especial del pequeño coche urbano, con toques de diseño llamativos y mucho equipamiento tecnológico.

El Citroën C1 Feel Edition es un nuevo acabado que mejora la relación calidad/precio del modelo, con cambios estéticos y más equipamiento.

El Citroën C1 llega en octubre con 3 y 5 puertas y la versión descapotable, el C1 Airscape. Puede elegirse entre dos motores de gasolina y tres acabados.

El Citroen C1 Urban Ride Concept es un prototipo que la marca presenta en el Salón de París que acerca el pequeño Citroën C1 Airscape al mundo SUV.

INFORMES

Crece el interés por los coches eléctricos en España tras el confinamiento por la Covid-19, pero son los híbridos los que concretan ventas.