Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën C1"

Citroën C1

El Citroën C1 Origins es una edición especial para celebrar el centenario de la marca. Viene con bastante equipamiento y parte de 10.990 €.

El Citroën C1 Urban Ride es una nueva serie especial del pequeño coche urbano, con toques de diseño llamativos y mucho equipamiento tecnológico.

El Citroën C1 Feel Edition es un nuevo acabado que mejora la relación calidad/precio del modelo, con cambios estéticos y más equipamiento.

El Citroën C1 llega en octubre con 3 y 5 puertas y la versión descapotable, el C1 Airscape. Puede elegirse entre dos motores de gasolina y tres acabados.

El Citroen C1 Urban Ride Concept es un prototipo que la marca presenta en el Salón de París que acerca el pequeño Citroën C1 Airscape al mundo SUV.

El Citroën C1 “Swiss & Me” es un prototipo que muestra las posibilidades de personalización del nuevo Citroën C1. Ambos debutan en el Salón de Ginebra

Citroën C1 Collection es la nueva serie del C1, que se lanzará en este mes de julio. La marca francesa cambia su aspecto por fuera y mejora su equipamiento.

El IDEA, mantiene actualizada una completa lista de los coches que menos consumen. En los 10 primeros puestos, vemos un dominio apabullante de Toyota y Smart, con 8 vehículos en ese top ten de los más ahorradores.

La jungla de asfalto requiere cada vez de automóviles más ágiles y versátiles, capaces de serpentear por calle, túneles y avenidas, sin perder un minuto. Vehículos muy compactos en los que las marcas se permitan licencias estéticas que no se dan en otros segmentos.

97.000 unidades de los modelos Peugeot 107 y Citroën C1 serán llamados a revisión para revisar el pedal del acelerador, el mismo que ha dado problemas al Toyota Aygo.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.