Logo de Noticias Coches
Citroen C1 JCC
Mario Nogales

Citroën C1 JCC+, toque chic para el pequeño de la casa

Citroën siempre ha sido una marca muy ligada al mundo del arte y la moda, por eso lanza todo tipo de ediciones especiales que suelen sorprender al público. Una de ellas es este Citroën C1 JCC+, el microurbano que sigue los pasos de aquel C3 JCC+ que salió en 2018. Se vuelven a poner en las manos del diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac y el resultado es un ejemplar muy colorido y lleno de detalles que ya está a la venta en nuestro país.

El diseñador combina varios colores en su carrocería para lograr un resultado muy llamativo. La base es el color Blanco Lipizan, mientras que el techo y las llantas de 15 pulgadas Panel Black van en negro haciendo contraste. A eso hay que sumar los toques de color aportados por el rojo de los retrovisores, el azul en el centro de la llantas y el amarillo en los gráficos. El logotipo específico JCC+ aparece tanto en las puertas delanteras como en el portón del maletero.

En el interior del Citroën C1 JCC+ también están sus credenciales bordadas en los reposacabezas de los asientos delanteros y en las alfombrillas. Aquí el color se manifiesta en la moldura roja que surca todo el salpicadero, los embellecedores de las salidas de aire en blanco y la palanca de cambios en negro brillante. Esta edición se asienta sobre la base del acabado City Edition, pero añade un buen número de elementos para completar su equipamiento.

De serie en el C1 JCC+ tenemos bondades como esas llantas de 15 pulgadas, espejos eléctricos calefactables, climatizador automático, encendido automático de luces, tiradores de puerta interiores cromados, cierre centralizado, asiento del conductor regulable en altura, pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Screen, cámara de visión trasera o limitador de velocidad. Este modelo tiene un precio de 11.950 euros y solamente puede ir con el motor de gasolina VTi de tres cilindros con 72 CV de potencia.

Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroën C1
  • microurbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana