Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën DS3 Cabrio"

Citroën DS3 Cabrio

DS se apunta a la moda del negro con el DS 3 Dark Side, una nueva edición limitada a la que dota de una estética “radical, depurada y sobria” y tecnológica.

Los modelos de DS contarán dentro de poco con un acabado centrado en mejorar el aspecto deportivo, la DS Performance Line, que no incluye mejoras dinámicas.

El DS 3 Performance 2016 es la versión más potente y deportiva del utilitario. Su motor de 208 CV, la puesta a punto específica y los cambios estéticos hace subir su precio mucho.

El DS 3 Givenchy Le MakeUp es una edición especial limitada a 1.400 unidades pensada para la mujer en colaboración con Givenchy que cuida mucho la estética.

Los DS 3 y DS 3 Cabrio ya tiene cambio automático, asociado al motor tricilíndrico de gasolina con 110 CV. También llega un nuevo color para el techo y el interior.

Después de conocer sus novedadades de diseño y equipamiento, el nuevo DS 3 mejora sus motores de gasolina, que prometen menos consumo y más prestaciones.

INFORMES

Comparativa de descapotables grandes de segunda mano. Hay modelos cpaces de llevar a cuatro ocupantes y deportivos de escándalo.