Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën DS3 Cabrio"

Citroën DS3 Cabrio

DS se apunta a la moda del negro con el DS 3 Dark Side, una nueva edición limitada a la que dota de una estética “radical, depurada y sobria” y tecnológica.

Los modelos de DS contarán dentro de poco con un acabado centrado en mejorar el aspecto deportivo, la DS Performance Line, que no incluye mejoras dinámicas.

El DS 3 Performance 2016 es la versión más potente y deportiva del utilitario. Su motor de 208 CV, la puesta a punto específica y los cambios estéticos hace subir su precio mucho.

El DS 3 Givenchy Le MakeUp es una edición especial limitada a 1.400 unidades pensada para la mujer en colaboración con Givenchy que cuida mucho la estética.

Los DS 3 y DS 3 Cabrio ya tiene cambio automático, asociado al motor tricilíndrico de gasolina con 110 CV. También llega un nuevo color para el techo y el interior.

Después de conocer sus novedadades de diseño y equipamiento, el nuevo DS 3 mejora sus motores de gasolina, que prometen menos consumo y más prestaciones.

El Citroën DS3 Cabrio Racing tiene 202 CV de potencia y pesa 25 kilogramos menos que la versión normal. Se presentará en el próximo Salón de Frankfurt 2013.

El Citroën DS3 Cabrio l’Uomo Vogue es un DS3 descapotable diseñado para la edición masculina italiana de Vogue. Este modelo único será subastado para una organización benéfica.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en noviembre tras muchos meses de subidas. Estos son las marcas por las que apostar.