Logo de Noticias Coches
DS 3 GIVENCHY Le MakeUp 2016 03
Redacción

DS 3 Givenchy Le MakeUp, sombra aquí, sombra allá

Hace bien poco que conocíamos el DS 3 2016. Se trataba de una renovación del pasado modelo que rompía totalmente con los chevrones de su imagen para desvincularse totalmente de Citroën, como el resto de la gama. Este utilitario compite en la parte más alta del segmento, contra modelos como el MINI o el Audi A1 y destaca por un hecho irrefutable: encanta a las mujeres.

Más de la mitad de los conductores del DS 3 son mujeres. Los responsables de la marca lo saben y de ahí que hayan decidido presentar una edición especial, limitada a 1.400 unidades, pensando en ellas. Para realizarla se han aliado con la marca de cosmética Gyvenchy Le MakeUp, por su «pasión por el producto y el cuidado del detalle».

La verdad es que encaja este «matrimonio», ya que el cuidado de los materiales, de las texturas y de los colores es común en ambas firmas. El DS 3 Givenchy Le MakeUp cuida mucho su presencia, con una carrocería de color blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin, un nuevo barniz que hace destacar las curvas del coche. Contrasta con el color oscuro de techo, carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. También estará disponible en versión Cabrio, con arcos Whisper y con una tela negra. El logo Givencghy Le MakeUp en aluminio aparece en los montantes de las puertas.

El interior del DS 3 Givenchy Le MakeUp también se ha personalizado. Desde un salpicadero rosa anodizado al reposabrazos central con un espacio específico para un kit de maquillaje que incluye rimel, polvos, barra de labios y pintauñas. Por último, las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.

Otra modificación que no encontrarás en los modelos básicos es la iluminación con LED en los dos espejos de cortesía, ya que es un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.

En el coche no faltan equipamientos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros DS LED vision y xenon, pantalla táctil de 7’’ y DS Connect Box, ayuda al estacionamiento trasero, ayuda a la salida en pendiente, navegador, freno urbano de emergencia), pack auto con climatización automática, encendido automático de las luces, retrovisores exteriores antihielo y escamoteables… Muy completo.

Fuente: DS
Galería de fotos:

  • Citroën DS3
  • Citroën DS3 Cabrio
  • descapotable
  • DS
  • edición especial
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana