Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën DS5"

Citroën DS5

La marca francesa lanza una edición limitada a 250 unidades de su berlina. Es el DS 5 Prestige, que sale al mercado con un precio de partida de 44.230 euros.

El DS 5 Peformance Line da un toque deportivo a la estética del modelo sin perder su elegancia, con materiales exclusivos y mejorando su conectividad.

Los modelos de DS contarán dentro de poco con un acabado centrado en mejorar el aspecto deportivo, la DS Performance Line, que no incluye mejoras dinámicas.

El DS 5 amplía su oferta mecánica con un motor gasolina 1.6 THP turboalimentado que rinde 211 CV que pasa a ser el "pata negra" de la gama de la berlina gala.

Se cumplen 60 años del Citroën DS, el mítico "Tiburón", y la marca francesa ha comenzado a vender en España los DS3, DS4 y DS5 Edición Limitada 1955.

Citroën desvelará en el Salón de Pekín una versión única del DS 5LS: el concept car DS 5LS R, que combina altas prestaciones con el lujo que emanan los DS.

Ya está disponible el nuevo Citroën DS5 BlueHDi, una interesante versión de la berlina gala que destaca por su potencia y sus bajos consumos.

La gama DS, la más elegante de Citroën, suma el acabado especial Faubourg Addict, que mejora la dotación de serie de los DS3, DS4 y DS5. Ya está a la venta.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.