El clásico DS Prestige fue una referencia desde su lanzamiento en 1959 al ser uno de los primeros vehículos europeos en incorporar teléfono y luces direccionales. La marca francesa ha decidido adaptar el modelo a nuestros tiempos y ha presentado el DS 5 Prestige, una edición de la berlina media limitada a 250 unidades. El vehículo se sitúa como la opción más exclusiva del buque insignia de la firma y estará disponible desde 44.230 euros.

El DS 5 Prestige destaca por un diseño vanguardista con nuevos elementos como su firma luminosa DS Led Vision, sus intermitentes dinámicos y unas llantas de aleación negro brillante Cairns de 19 pulgadas. Entre su paleta de colores figuran el Blanco Nacarado, el Gris Platinum y el Negro Perla.

Respecto a otros acabados del DS 5 2015 cuenta con un equipamiento de última generación con características como el sistema de vigilancia del ángulo muerto, la alerta de cambio involuntario de carril, la ayuda a la salida en pendiente, el control de la trayectoria, el sistema antideslizamiento inteligente, la cámara de marcha atrás y el Head Up Display.

Además, el nuevo DS 5 Prestige contará con un sistema de arranque manos libres y una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirrorlink que permite acceder directamente a todas las funciones del vehículo.

Una de las novedades más destacadas del modelo es la tecnología PLV (Preloaded linear Valve) que permiten limitar los efectos de baches y cambios bruscos de pendiente y asegurar un mejor comportamiento en carretera.

El DS 5 Prestige se comercializa con una única motorización, un propulsor diésel de 2 litros BlueHDi con 180 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática EAT6 de seis velocidades. El modelo podrá alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

Fuente: PSA
Vía: Newspress
Galería de fotos:

Ver galeria (3 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta