Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "equipamiento"

equipamiento

El Opel Corsa GS Line introduce un acabado deportivo, con algunos detalles estéticos pero manteniendo el 1.2 Turbo de 130 CV.

El Ford Puma Titanium X es el acabado más lujoso del crossover, que destaca por sus cromados exteriores y algunas soluciones interiores.

Los mejores interiores de coches en 2019 según el análisis de Wards Auto, pueden encontrarse en vehículos de cualquier tipo.

El Head-Up Display es un elemento que cada vez está más presente en los coches y que trata de mejorar la seguridad del usuario.

Con el objetivo de reducir accidentes, todos los coches nuevos contarán, a partir de 2022, con nuevos sistemas de seguridad obligatorios.

Uno de cada cinco compradores de coche no utiliza la mitad de la tecnología de última generación que montan los vehículos nuevos. ¿Cuáles son prescindibles?

El techo panorámico del coche es uno de los equipamientos opcionales más valorados. Analizamos las ventajas y desventajas que tiene montar este elemento.

Se ha puesto de moda lanzar acabados que dan un aspecto más deportivo a sus vehículos sin incrementar la potencia, aquí van ejemplos en 10 marcas.

La Unión Europea pretende obligar a que los fabricantes incluyan nuevos sistemas de seguridad activa y pasiva en los vehículos que vendan la próxima década.

Los expertos de Wards Auto elaboran la lista de mejores interiores de coche. Este año 2018 destaca la equidad entre marcas premium y generalistas, la incorporación de mucha tecnología y el atrevimiento con colores llamativos.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.