Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "equipamiento"

equipamiento

El Head-Up Display es un elemento que cada vez está más presente en los coches y que trata de mejorar la seguridad del usuario.

Con el objetivo de reducir accidentes, todos los coches nuevos contarán, a partir de 2022, con nuevos sistemas de seguridad obligatorios.

Uno de cada cinco compradores de coche no utiliza la mitad de la tecnología de última generación que montan los vehículos nuevos. ¿Cuáles son prescindibles?

El techo panorámico del coche es uno de los equipamientos opcionales más valorados. Analizamos las ventajas y desventajas que tiene montar este elemento.

Se ha puesto de moda lanzar acabados que dan un aspecto más deportivo a sus vehículos sin incrementar la potencia, aquí van ejemplos en 10 marcas.

La Unión Europea pretende obligar a que los fabricantes incluyan nuevos sistemas de seguridad activa y pasiva en los vehículos que vendan la próxima década.

Los expertos de Wards Auto elaboran la lista de mejores interiores de coche. Este año 2018 destaca la equidad entre marcas premium y generalistas, la incorporación de mucha tecnología y el atrevimiento con colores llamativos.

El Alcántara es el material de moda en el sector automotriz. Pero los 8 millones de metros que se producen al año no consiguen satisfacer la demanda.

El Bentley Bentayga es uno de los coches más lujosos del mercado. Podrá incorporar una caja fuerte con apertura por huella dactilar gracias a Mulliner.

Los Mercedes-AMG son los modelos más deportivos de la marca alemana. Aquí van algunos de los mejores elementos que equipan estos exclusivos ejemplares.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.