Probablemente la familia pequeña es la más fuerte dentro de Peugeot. Con los recién renovados 208 y 2008, la firma francesa abarca un gran porcentaje del mercado y ahora quiere atacarlo con más fuerza. Lo hace través de una nueva serie especial, un acabado más completo que puede interesar a aquellos que quieran acceder a la gama por la parte inferior. Los Peugeot 208 y 2008 Style son la respuesta que dan y están disponibles con todas las mecánicas de ambos modelos: térmicas, microhíbridas o totalmente eléctricas.
A nivel estético vemos algunas peculiaridades que son específicas de la serie Style. Lo primero es la insignia exclusiva con el nombre del acabado en gris con bordes anaranjados, situado en el lado izquierdo del portón en el 208 y junto al retrovisor izquierdo en el 2008. Por otro lado, las luces LED vienen de serie y eso se traduce en la firma lumínica característica de Peugeot con las garras. La parrilla va en negro en estos modelos y las llantas son Monti de 16 pulgadas en el 208 y Silom de 16 pulgadas y acabado bitono en el 2008.
En el habitáculo de los Peugeot 208 y 2008 Style se estrena la tapicería Renzo, con acompañamiento Rimini y toque deportivo gracias a las costuras Sunrise en color naranja haciendo contraste. Aunque se estrene como nivel de equipamiento de entrada a la familia, la verdad es que tiene una dotación completa en la que no falta el Peugeot i-Cockpit con cuadro de instrumentos en color y la pantalla táctil central de 10 pulgadas con los toggle switches. Además, las ayudas a la conducción son completas.
Galería de fotos: