Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "financiación"

financiación

Al financiar, vender o comprar un coche existen conceptos que muchos desconocen como la reserva de dominio que puede generar problemas.

En el mercado actual es muy popular financiar el coche a la hora de comprarlo. Ante esta situación, muchas marcas ofrecen precios atractivos con descuentos.

El interés medio del crédito para comprar coche en España es del 8,6%, cuatro veces más que el coste de una hipoteca y el doble que en Francia o Alemania.

La legislación vigente no permite devolver el coche para cancelar la financiación, al igual que sucede en el mercado inmobiliario. Estos son los pasos para cancelar el préstamo del coche.

La OCU revela un nueva estudio donde advierte de los peligros detrás de financiar un coche con las financieras de la marca: puede haber gato encerrado.

Al comprar coche es habitual cometer errores que, a la larga, pueden pasar factura. Te guiamos a lo largo del proceso de selección y compra para no fallar.

Sacarse el carnet de conducir es más sencillo que comprar un coche siendo joven, pero hay opciones de créditos para jóvenes que ayudan a dar ese primer gran paso.

Más del 80 por ciento de las ventas de coches se realizan a plazos. Pero ahora son las marcas quienes financian el 61% de las operaciones.

Con la seguridad no se juega. Y con el estado de tus neumáticos, tampoco. Por eso A. Baigorri financia sin intereses el cambio de ruedas en su Feria de Autocación.
Leasing

Estas opciones están dirigidas, además de a grandes y medianas empresas, a autónomos y pequeños negocios familiares que ven en sus ventajas fiscales y facilidades de pago, la opción más interesante para conseguir un coche o renovar toda la flota de vehículos de la compañía

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.