Logo de Noticias Coches
Kuga ST-Line X Black Package
Luis Blázquez

Nuevo paquete de equipamiento “Black” y asientos “Confort” para el Ford Kuga híbrido enchufable

El Ford Kuga híbrido enchufable es uno de los más vendidos de su segmento en Europa en lo que va de año. Para hacerlo aún más apetecible, la firma del óvalo azul lo ha dispuesto con un nuevo paquete “Black” disponible para el acabado ST-Line X, así como unos asientos “Confort” desarrollados por Ford y certificados por la organización líder en salud de la columna vertebral AGR para mejorar la comodidad a bordo del Kuga.

El paquete “Black” aporta un plus de estilo e individualidad a la gama Ford Kuga Disponible con la mencionada terminación ST-Line X, el paquete oscuro ofrece elementos de diseño exterior a la moda actual: pintados en negro. Complementando la gama completa de colores exteriores, dicho pack un techo, unas carcasas de los retrovisores, una parrilla frontal y el alerón trasero pintados en negro brillante. Los emblemas “ST-Line” y “Kuga” también lucen ese mismo tono, y las llantas de 20 pulgadas teñidas en negro vienen de serie.

Asimismo, a bordo se pueden montar los nuevos asientos “Confort”. Estos están disponibles en toda la gama de modelos. Como decíamos, estos han sido aprobados por la organización Aktion Gesunder Rücken (AGR), conocida comúnmente por sus asientos para Opel. El ajuste de 18 puntos permite que el asiento se adapte a cada persona en su posición sentada, en lugar de que la persona adapte su posición al asiento, un del sello AGR. La altura, longitud e inclinación pueden variar junto con el ajuste lumbar y el reposacabezas en cuatro posiciones.

El motor del Ford Kuga Plug-In Hybrid proporciona una destacada flexibilidad a los clientes, con una autonomía global totalmente eléctrica que oscila entre los 57 y 67 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP, y una autonomía de cero emisiones en ciudad de 71 a 88 kilómetros que permite realizar viajes frecuentes sin gastar una gota de gasolina. El consumo de energía es de 14,4 a 15,9 kWh/100 km, una cifra sensiblemente inferior al de los principales rivales del segmento sin dejar de lado las prestaciones con 225 CV disponibles.

Fuente: Ford

Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • Ford
  • Ford Kuga
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana