Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Hennessey"

Hennessey

Este es el Corvette ZR1 HPE1200 y, como habrás intuido, su motor se ha exprimido por encima de los 1.200 CV gracias a Hennessey Performance.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk de Hennessey es una preparación que saca más de 1.200 CV de su motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros y acelera así.

Se han desvelado las fotos y detalles de la mecánica del Hennessey Venom F5. Se trata de un V8 biturbo de 7.6 litros que superará los 1.600 CV de potencia.

Hennessey ha felicitado la Navidad a sus aficionados con el árbol de navidad más rápido del mundo, montado sobre un Dodge Hellcat Widebody.

El Hennessey Venom F5 ha sido presentado en el SEMA Show, se trata de un hiperdeportivo con 1.600 CV de potencia que puede alcanzar 484 km/h.

El Hennessey Venom F5 es un superdeportivo americano que llegará dentro de poco con 1.400 CV para batir el récord de velocidad. Esperan alcanzar 467 km/h.

Eso parece, a tenor de los datos conocidos hoy, por los que un Hennessey Venom GT ha alcanzado los 435,31 km/h, aunque el récord no ha podido ser homologado oficialmente.

El Hennessey Venom GT, que ya ostentaba el récord de aceleración de 0 a 300 km/h, es también el coche más rápido del mercado. Alcanza 427 km/h de velocidad máxima.

El Hennessey Venom GT ya tiene el récord del mundo de aceleración. Ha alcanzado 300 km/h desde parado en 13,63 segundos

INFORMES

Con un mercado bastante animado en verano, los precios de los coches suben en agosto, pero hay marcas y modelos que escapan de la tendencia.