Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Hyundai i30"

Hyundai i30

El Hyundai i30 N Project C es una edición más radical del compacto, limitada a 600 unidades que pesa 50 kg menos gracias al uso de CFRP.

El Hyundai i30 N Project C será una evolución del compacto deportivo, una edición limitada a 600 unidades que mejora su peso y aerodinámica.

Ponemos a prueba al Hyundai i30 N tope de gama, la versión Performance de 275 CV, que se postula como uno de los mejores compactos deportivos.

N Option es el nombre elegido para una línea de accesorios deportivos que Hyundai tiene pensado lanzar en el futuro. De momento los ha mostrado en un i30 N.

El Hyundai i30 N Line lleva un nuevo nivel de equipamiento que aporta una apariencia más deportiva sin la necesidad de montar un motor más potente.

El Volkswagen Golf GTI son dos de los compactos deportivos Hyundai i30 N más equilibrados del segmento. Se miden en tres carreras de aceleración donde la diferencia de potencia enter ambos parece ser clave.

Ponemos a prueba al Hyundai i30 1.0 T-GDI 120 CV. El interesante compacto coreano tiene cualidades para plantar cara a sus rivales del segmento C.

El Hyundai i30 N visita el circuito del Jarama para comprobar sus habilidades. Con sus 275 CV y un comportamiento dinámico notable se muestra muy capaz.

La firma coreana ha lanzado una versión especial del nuevo Hyundai i30 Link que destaca por su amplia oferta en conectividad y tecnología.

El Hyundai i30 N es el ejemplar más deportivo de la marca. El compacto llega con dos niveles de potencia (250 y 275 CV) y una puesta a punto específica.

INFORMES

Tras varios meses con subidas, parece que los precios de los coches comienzan a estabilizarse. Se espera un último cuatrimestre del año animado.