Logo de Noticias Coches
Hyundai-i30-N-Drive-N-Limited-Edition-7
Luis Blázquez

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition: se acerca el fin de fiesta del compacto deportivo surcoreano

La división N de Hyundai está atrayendo a los entusiastas del motor con una nueva versión de su compacto deportivo, bautizado como i30 N Drive-N Limited Edition. Como imaginarás por el nombre, se trata de una edición limitada, concretamente a 800 unidades para todo el mundo. De ellos, 545 unidades están reservadas para Europa, con 75 destinadas a Reino Unido y 180 a Australia.

Ofrecido tanto con carrocería de cinco puertas tradicional como de cuatro (Fastback), la firma surcoreana ha mejorado el i30 N actual gracias a los comentarios del mercado, de los medios y la inspiración de los entusiastas del modelo. Visualmente, esta edición está disponible en dos colores: Phantom Black Pearl y Serenity White Pearl. Asimismo, podemos encontrar un juego de llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas en un acabado mate de bronce oscuro, insignias negras y calcomanías especiales a los lados, adelante y atrás.

Como curiosidad, los logotipos del Hyundai i30 N Drive‑N Limited Edition también muestran las coordenadas GPS del hogar de los modelos firmados por N. Hablamos del centro de pruebas de Hyundai Motor Europe en Nürburgring, Alemania, lugar donde se desarrollan, prueban y perfeccionan los coches de alto rendimiento de la marca desde 2011.

El interior de cada unidad hay una insignia numerada única, que representa su posición entre el volumen limitado de 800 unidades. En lugar de cuero, la Alcántara con costuras rojas cubrirá el volante, la palanca de cambios, el reposabrazos y el freno de mano. Todos los detalles que decoran el interior serán también de color rojo. Esto se aplica a los cinturones de seguridad, los botones “N” del volante, las inserciones y las costuras de los asientos N Light con su nuevo patrón. Y las alfombrillas también son exclusivas de esta edición.

El Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition está equipado con el motor de 2.0 litros del i30 N, con una potencia máxima de 280 CV y ​​un par de 392 Nm. Combinado con la caja de cambios de doble embrague húmedo de ocho velocidades desarrollada internamente por Hyundai con tres programas de funcionamiento para lograr una sensación aún más deportiva: N Power Shift, N Grin Shift y N Track Sense Shift. La marca dice que, al usar el botón N Grin Shift (NGS), el coche obtendrá un “impulso” de 10 CV adicionales durante 20 segundos.

De todas formas, el i30 N Drive-N Limited Edition también viene con una transmisión manualdeseis relaciones para disfrutar de una experiencia de conducción aún más “pura”. Lógicamente, el i30 N Drive-N Limited Edition viene completamente equipado, con una barra rígida trasera, un techo solar practicable y una extensa lista de características de seguridad activa Hyundai Smart Sense. Para disfrutar de una mayor comodidad y conveniencia, los clientes pueden contar con un volante calefactado y una gran pantalla táctil de 10,25 pulgadas.

Fuente: Hyundai

Galería de fotos:

  • compacto
  • Hyundai
  • Hyundai i30
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana