Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "ITV"

ITV

El Supremo rechaza que las ITV aplazadas por el estado de alarma tengan que repetirse en un plazo menor. El certificado durará como siempre.

Tras el estado de alarma se acumulaban cinco millones de coches para pasar la ITV. Ya lo han hecho el 60 % tras un esfuerzo de las estaciones.

Recientemente se dio un caso de un usuario que puso la pegatina de ITV de otro coche mientras que el suyo la tenía caducada. Así se saldó.

Si debías pasar la ITV del coche o moto entre el 21 de junio y el 31 de agosto, se amplía el plazo de para realizarla tres meses más.

Pasar la ITV con una autocaravana o con una caravana tiene algunas peculiaridades, así que despejamos cualquier tipo de duda alrededor.

Según recoge el BOE, se amplían los plazos para pasar la ITV. A los 30 días iniciales se sumar 15 más por cada semana desde el 14 de marzo.

Las ITV que están en provincias que han pasado a la Fase 1 de la desescalada ya están abiertas, os dejamos algunos consejos para pasarla.

Cuando finalice el estado de alarma habrá más de 3 millones de coche que necesiten pasar la ITV. Proponen estas medidas para evitar colapsos.

Se resuelve la duda de aquellos usuarios que les caducaba la ITV durante el actual estado de alarma: se suspenden los plazos para pasarla.

La ITV se enfrenta al mayor cambio de los próximos años. Controlarán el buen funcionamiento de los sistemas de ayuda a la conducción.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.