Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Kei-cars"

Kei-cars

Los trasplantes de motores no son nuevos, pero no hay muchos que estén tan bien ejecutados como el de este Honda N600 de 1972 con corazón de moto.

Como su nombre lo indica, el Mitsubishi Super Height K-Wagon Concept es un vehículo urbano muy alto que se ajusta a las regulaciones kei de Japón.

Aunque Suzuki tenga más de un siglo de historia, su primer coche no llegó hasta 1954. Fue el Suzuki Suzulight, un pequeño modelo de apenas 500 kg de peso.

El Salón de Tokio conoció cuatro prototipos de kei car de Daihatsu, con soluciones de movilidad para todos los públicos y un punto común: reducido tamaño

Si juntamos los famosos Kei car de Japón con el concepto de caravana para dos personas, nos sale este prototipo de Honda que parece sacado de un juego de muñecas.

El Daihatsu Kopen es un prototipo que recuerda al Copen, un roadster biplaza de principios de siglo de baja cilindrada. Será presentado en el Salón de Tokio con tres diseños.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.