Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "KIA cee’d SW"

KIA cee’d SW

Ponemos a prueba al Kia Ceed Tourer 1.0 T-GDi 120 CV, un familiar que destaca por su gran habitabilidad y su maletero líder con 625 litros.

El Kia Ceed GT Line acaba de ser presentado. Por fin llega el acabado deportivo a la tercera generación de compacto mejorando su aspecto y equipamiento.

La serie especial Euro2016 ya está disponible en el Kia Picanto y las tres carrocerías del Cee´d, mejorando su equipamiento sin elevar demasiado el precio.

El Kia cee´d SW 2016 estrena el acabado GT LIne, que le da un aire más deportivo, y el motor 1.0 T GDI, un tricilíndrico de gasolina, una caja de sorpresas.

Las tres carrocerías de Kia cee´d tendrán mejoras estéticas, al tiempo que llegarán al mercado acompañadas de un nuevo propulsor y mejoras en los ya existentes.

A finales de año cambiará la gama del Kia Cee´d con un acabado más deportivo, nuevas mecánicas gasolina y diésel y cambio automático DCT de doble embrague.

Probamos el Kia cee´d Sportswagon 1.6 CRDI de 128 CV de potencia. Se trata de un coche noble y seguro, pero a su motor no le puedes pedir demasiada diversión.

INFORMES

Comparativa de monovolúmenes grandes nuevos en 2019. Estos vehículos de gran tamaño son la solución perfecta para familias numerosas.