Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "KIA cee’d SW"

KIA cee’d SW

El Kia Ceed Tourer plug-in Hybrid es el primer familiar compacto con mecánica híbrida enchufable. Ofrece 141 CV de potencia y llega en 2020.

Ponemos a prueba el Kia Ceed Tourer diésel, coche familiar con un maletero alucinante y un interior conseguido, pero echamos de menos cosas.

Ponemos a prueba al Kia Ceed Tourer 1.0 T-GDi 120 CV, un familiar que destaca por su gran habitabilidad y su maletero líder con 625 litros.

El Kia Ceed GT Line acaba de ser presentado. Por fin llega el acabado deportivo a la tercera generación de compacto mejorando su aspecto y equipamiento.

La serie especial Euro2016 ya está disponible en el Kia Picanto y las tres carrocerías del Cee´d, mejorando su equipamiento sin elevar demasiado el precio.

El Kia cee´d SW 2016 estrena el acabado GT LIne, que le da un aire más deportivo, y el motor 1.0 T GDI, un tricilíndrico de gasolina, una caja de sorpresas.

Las tres carrocerías de Kia cee´d tendrán mejoras estéticas, al tiempo que llegarán al mercado acompañadas de un nuevo propulsor y mejoras en los ya existentes.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.