Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "KIA Optima"

KIA Optima

El Kia Optima PHEV es el primer acercamiento de la marca a los híbridos enchufables. Es una berlina que apuesta por el confort de marcha, bien equipada.

Conducimos el Kia Optima GT, la variante más potente del sedán, con un motor de 245 CV y cambio automático, que se muestra rápido y de comportamiento noble.

El Kia Optima Plug-in Hybrid 2017 es la versión híbrida enchufable de la berlina, con 205 CV de potencia y un interesante equipamiento de seguridad y tecnológico.

El Kia Optima GT 2017 es la variante más potente, con un motor gasolina de 245 CV y mejoras de chasis que prometen hacer una conducción más excitante.

El Kia Optima 2016 con motor diésel 1.7 de 141 CV es la punta de lanza del asalto de los coreanos al segmento D. Es un coche noble y amplio, bien rematado.

El Kia Optima 2016 llega al mercado con un motor diésel de 141 CV y tres niveles de equipamiento realmente completos. Su precio es muy competitivo.

En 2016 llegará al mercado el Kia Optima GT, la versión más potente de la gama. Su estética y los primeros detalles técnicos los adelanta este prototipo.

A finales de año llegará al mercado en nuevo Kia Optima. Refine su diseño y aumenta el espacio interior, que también presta una mayor atención por los detalles.

El Kia Optima T-Hybrid concept es un prototipo que avanza una interesante tecnología híbrida diésel que podrían equipar futuros modelos del fabricante.

Probamos durante una semana las cualidades dinámicas en ciudad, autovía y carretera del Kia Optima, una berlina de diseño futurista que enamora.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.