Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "lluvia"

lluvia

Cuando se conduce bajo la lluvia es habitual que se reduzca la visibilidad y que aumente el riesgo. Aquí van unos consejos para mejorarlo.

La lluvia hace que la visibilidad empeore enormemente. No hay mucho que puedas hacer, pero, ¿y se te pones unas gafas de sol cuando empieza a llover?

A la hora de conducir con lluvia conviene vigilar unos cuántos aspectos del coche, así como adecuar tu forma de conducir a las nuevas circunstancias.

Si hay algo capaz de sacarte de quicio es ese molesto ruido del limpiaparabrisas. Te explicamos algunas posibles causar y cómo ponerle solución.

La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Hay buen tiempo, pero también otros fenómenos meteorológicos que inciden en la seguridad vial.

Dos niños alemanes han creado un sistema que hace que el limpiaparabrisas pueda aprovechas el agua de la lluvia. La idea ha sido adoptada por Ford.

El truco más sencillo y barato para evitar que se empañen las lunas del coche. Con gel de sílice y un calcetín puedes despedirte de la condensación.

Cuando hay lluvia y balsas en la carretera, tenemos muchas posibilidades de sufrir el temido aquaplaning y perder el control del vehículo en segundos.

Empleando la tecnología existente, estos limpiaparabrisas pueden predecir qué va a ocurrir y adecuar a ello su velocidad, mejorando visibilidad y seguridad.
secuoya-túnel de California

La secuoya-túnel conocida como Pioneer Cabin Tree ha caído derribada por las tormentas que han afectado a California. Llevaba en pie más de 2000 años.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.