Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "lunas"

lunas

A principios del siglo XX, nada tenían que ver los parabrisas con los actuales. La evolución de la cristalería en la automoción ha sido vital.

La limpieza de los cristales del coche es de vital importancia, pues afectan a la visibilidad y, por lo tanto, a la seguridad.

El truco más sencillo y barato para evitar que se empañen las lunas del coche. Con gel de sílice y un calcetín puedes despedirte de la condensación.
limpiaparabrisas

Nos puede dar pereza, pero cuando las escobillas del limpiaparabrisas no limpian o hacen un ruido chirriante es el momento de cambiarlas.

Estas escobillas limpiaparabrisas mecanizadas terminan de un plumazo con la capa de nieve de la luna de tu vehículo, por grande que sea.

Esta nueva tecnología permite que los cristales del coche se tinten en función de los deseos del conductor al pulsar un botón. ¿Cómo lo consiguen?

¿Buscas un buen método para eliminar el hielo de la luna del coche? Uno de los más eficaces es Ford Quickclear, una luna térmica que agiliza el proceso.

Jaguar trabaja en Virtual Windscreen, un proyecto de un parabrisas virtual que emplea toda la luna a modo de pantalla ,para que el conductor nunca desvíe su mirada.

Scott Wade es un curioso artista tejano. Sorprende tanto la calidad de sus dibujos, como el lienzo que elige para hacerlos: el polvo de los coches.

Pues sí, las lunas del coches, y en particular el parabrisas, tiene mucha más importancia que la visibilidad. Forman parte muy activa de la seguridad a bordo.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.