Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "McLaren 570S"

McLaren 570S

El McLaren 600LT Stealth Grey es una versión especial del radical modelo de la familia Sport Series, obra del departamento de operaciones especiales, MSO.

El McLaren 600LT es el último 'Longtail' de la marca. Sigue los objetivos originales al reducir su peso hasta los 1.247 kg, optimizando su aerodinámica y mejorando la potencia hasta los 600 CV. Su precio de partida es de 185.500 libras esterlinas.

McLaren está de celebración pues ha marcado un hito en su producción. Llega a las 15.000 unidades apenas un año y medio después de anunciar que llegaban a los 10.000 vehículos. Se debe a que han doblado su capacidad productiva.

MSO de McLaren ha diseñado una colección inédita de seis McLaren 570GT en color “XP Green” basada en el famoso F1 XP GT “Longtail” de 1997.

Llega el McLaren 570S Spider, el primer descapotable de los Super Series. Cuenta con un techo rígido retráctil que apenas influye en su rendimiento.

El McLaren 570S Coupé Track Pack cuenta con un paquete pensado para rodar en circuito que incluye mejoras aerodinámicas, de peso y telemetría.

El McLaren 570S Coupé Design Edition 1 añade elementos de diseño exclusivos creados por el departamento de personalización de la marca a precio ventajoso.

EL McLaren 570GT by MSO Concept demuestra cómo puede llegar a ser el 570GT cuando pasa por MSO, el departamento de operaciones especiales de McLaren.

El McLaren 570S Sprint es la versión del deportivo de acceso de la marca enfocada a disfrutar en circuito, con mejoras en el apartado dinámico y menos peso.

El McLaren 570S M2B es una edición limitada del 570S que imita la producción del primer coche de carreras de Bruce McLaren, el M2B de 1966.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.