Logo de Noticias Coches
McLaren 600LT Stealth Grey MSO 2018 – 4
Luis Ramos Penabad

McLaren 600LT Stealth Grey, el más presumido para Pebble Beach

El McLaren 600LT, basado en el McLaren 570S, es el modelo más enfocado a circuito de toda la familia Sport Series. Ahora, para acudir al Concurso de Elegancia de Peeble Beach la firma de Woking ha recurrido a su departamento de operaciones especiales, MSO, para que realizasen una versión especia. Y aquí está, es el McLaren 600LT Stealth Grey.

Su nombre viene del gris empleado para su carrocería, un tono elegido de entre la paleta de opciones que ofrece el programa Bespoke de MSO. Combina a la perfección con los detalles en negro mate y la fibra de carbono vista, material empleado en techo, carcasas de los espejos retrovisores, splitter frontal, difusor o paragolpes tarsero.

El McLaren 600LT Stealth Grey presume también de unas espectaculares llantas de aleación forjadas ultraligeras de diez radios acabadas en negro brillante. Los pequeños detalles en naranja son del paquete exterior McLaren Orange y perfilan el conjunto en el borde de algunas piezas de la carrocería.

Una vez dentro del habitáculo cuenta con unos asientos de competición, realizados en fibra de carbono, compartidos con el McLaren Senna y con arneses arneses de seis puntos del MSO Clubsport Pro Pack.  Hay otras piezas e inserciones en este mismo material, pedales con el nombre del modelo grabado en ellos o un equipo de sonido Bowers & Wilkins con doce altavoces. Entre las joyas para usar en circuito,  la cámara que graba y el sistema de telemetría que indica los puntos donde se puede mejorar el desempeño.

El juego de llaves (por supuesto, también personalizado), da rienda suelta al motor V8 de 3.8 litros Twin-Turbo que entrega 600 CV de potencia y 620 Nm de par máximo. Con él, este McLaren puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos y alcanzar 328 km/h de velocidad máxima. ¿El precio? Todavía no se ha desvelado, pero ten en cuenta que la versión convencional supera los 200.000 euros, con lo que será un capricho para unos pocos.

Fuente: McLaren
Galería de fotos:

  • edición especial
  • McLaren
  • McLaren 570S
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana